Jump to content

TATY de T.M.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/taty/bk00.htm

Esta chica hace rato que estaba en mi lista de pendientes, pero realmente no iba porque tenía miedo de encontrarme con una gordita simpática.

El Lunes pasado la jugué de Indiana y al mediodía la fuí a visitar.

Está en el famoso edificio de la galería de Corrientes al 700

Subi al piso indicado y cuando me abrió la puerta se me calló la mandíbula.

La nena tiene un lomo infernal, unas piernas bellisimas, unas lolas haaarmooosass y un rostro lindo sin ser hermoso, pero con una sonrisa que la hace mucho más linda.-

El depto está bueno, el baño tiene todo lo necesario y está muy limpio y ordenado. Como siempre primero tomé un baño y luego me desparramé en la camilla.

Los masajes sensuales no son malos pero tampoco son espectaculares, al momento del D.V. la chica comenzó con leves caricias y enseguida le pregunté por los aranceles ya que me interesaba el final feliz.

Me pasó una serie de aranceles que no recuerdo pero el garching eran $ 100.- más y si bien luego analizandolo en frío es mucho, no me iba a ir sin participar con tan bella niña

Así fue que empezamos a los besos y caricias, primero besos tímidos y luego se prendió un poquito más.

La cuestión es que terminmos arriba de la camilla con una gran montada mía y lanzando los pibitos después de haber cambiado varias posiciones.

Resúmen.

Lo pasé muy lindo, la nena es linda y tiene un cuerpo bellisimo (las fotos me hacían dudar si era gordita y nada que ver). Tal vez haya adelgazado desde las fotos. A mi me encantó

Las piernas, las gomas y la cola son un espectáculo.

Claro que si lo analizo ahora friamente me parece que $ 200.- por 45 minutos de masajes y 15 de garching me parece demasiado.

Saludos a todos y cualquier cosa pregunten

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TATY de T.M.

 

Estimados, las tetas son naturales, pero no son gigantes, son tipo 100 cm. o algo asi

El pt. fue con y siempre lo pido así.

Y coincido con Martin, la pasé bien pero no me parece para reincidir, mas que nada por la relación costo/beneficio.

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas