Jump to content

Dominicana de boinita blanca

Valorar esta discusión


Invitado ruthziller

Publicaciones recomendadas

Invitado ruthziller

Como lo dice el título esa es la descripción de la dominicana que hoy a a eso de las 9:30 hs me encaró en la salida del subte de plaza miserere (once), les cuento: salgo, camino unos metros y me guiña un ojito, y me dice: "vamos al telo amor". Ante tal invitación la relojeo: lo mejor de la mina unas terribles gomas que invitaban a la acción y una cara de trola total.

Le preguntó: cuanto cuesta tu amor mamita? me tira $30 mangos + $20 del telo y me dijo que incluye todoooo?

Ante la mala fama de estas niñas, desisti, no me convenció (aparte iba al laburo) la mina se llama "Mary" al regreso la vi de nuevo y siempre se mueve en esa zona (esq. de Rivadavia y Pueyrredón) la mina me recalentó debo confesar...si alguno concretó algo diganme si me pierdo de algo bueno.

Gracias un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Dominicana de boinita blanca

 

Como lo dice el título esa es la descripción de la dominicana que hoy a a eso de las 9:30 hs me encaró en la salida del subte de plaza miserere (once), les cuento: salgo, camino unos metros y me guiña un ojito, y me dice: "vamos al telo amor". Ante tal invitación la relojeo: lo mejor de la mina unas terribles gomas que invitaban a la acción y una cara de trola total.

Le preguntó: cuanto cuesta tu amor mamita? me tira $30 mangos + $20 del telo y me dijo que incluye todoooo?

Ante la mala fama de estas niñas, desisti, no me convenció (aparte iba al laburo) la mina se llama "Mary" al regreso la vi de nuevo y siempre se mueve en esa zona (esq. de Rivadavia y Pueyrredón) la mina me recalentó debo confesar...si alguno concretó algo diganme si me pierdo de algo bueno.

Gracias un abrazo a todos.

 

No te perdés de nada bueno, al contrario, te estás salvando de tirar la guita, aqui en el foro hay mucha data sobre lo que son las dominicanas de plaza once, no te ilusiones, son un fiasco total, mañosas, frias, ni la ropa se sacan y algunas hasta son chorras....te afanan y salen corriendo con la complicidad de quienes las protegen....haceme caso, apuntá para otro lado, sinó vas a seguir engrosando las pesimas XPs de las dominicanas de plaza once...jeje

 

saludos, Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado rodimuniz

Respuesta: Dominicana de boinita blanca

 

Yo tengo una experiencia de las mejores con la dominicana ROSA les aseguro que van hablar bien de las dominicanas si la llegan a conocer.estatura normal .igual que sus tetas . pero cuando vean su orto .es perfecto .Yo estaba de paso y cuando la vi ,me impacto su orto ,le pregunte cuanto me dijo 40 y 20 el hotel .le dije la verdad que tenia 50 .igual acepto .lo que mas me llamo la atencion fue que se desnudo toda , (que orto) me la chupo (con) se me subio arriba y luego le acabe en cuatro. con la hermosa vista de su orto redondito y perfecto.EN TOTAL FUE 30´mas 20 de telo . a pesar de esto se saco todo sin pedirselo .para mi fue encontrar una beta de ORO. PARA QUE SE QUEDEN TRANQUILOS LE SAQUE EL CEL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas