Jump to content

Valen TA / Grisel BG

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

griselbg.jpg

 

En realidad iba por esta chica

http://www.tacosaltos.com/5702_Nahir_4328.3320+.+4326.4095_Mujeres.html

 

Es el pv de Tucuman 8XX, llego bueno la chica que buscaba se retiro antes (extraño no?), ya era tarde y no tenia otros planes esta vez, así que acepto el desfile. Se presentaron 4 chicas, y me gustan Grisel y Ailen

( http://www.tacosaltos.com/5753_Ailen_4328-3320%20.%204326-4095_Mujeres_d.html ) . La primera era la más linda de cara y Ailen tenía un cuerpo onda lolita perfecta, sobre todo la cola impecable.

Como no iba a ojetear me quedo con Grisel, abono y me voy a higienizar. La acción fue bastante fría, no da besos, chupada de tetitas y ella que empieza a besarme el cuerpo bajando hasta el amigo, ahí encapucha y empieza un pt normal. Después la pongo a cabalgar un rato bien y luego la pongo boca arriba sin sacársela para darle en misionero, y se va el primero. Le pido algo de tomar y recurro un poco a mi táctica de darle conversa y ver si se sonríe, ahí si mejoro, pero faltando poco le pido de ir por el segundo, pero no la noto muy motivada (yo era el ultimo y se ve que ya que no quería mas). Bueno le digo que me empiece a petear, toda fláccida me pone el forro y mientras me peteaba la miraba por un espejo grande y ella también se miraba, así que al rato ya estaba duro de vuelta y volvemos a garchar en misionero, después de perfil (ahí se me zafo y le di un “pijazo” involuntario y se molesto), bueno seguimos boca abajo y dándole desde atrás. Ya habían golpeado la puerta y tras el incidente y que la mina no le ponía tanta onda, se me fue aflojando y se va a lpqlp. Chau me higienice y me fui unos minutos antes.

Tabla:

Cara: 8 es linda piba, le calculo cerca de 24 años.

Cuerpo: 7 bien en líneas generales.

OGT: 6 hace falta gym.

Tetas: 5 muy pocas.

Pt: 6.5 normal

Garching: 5.5 muy pasiva y poca voluntad, tenia que llevarla yo.

Onda: 6 mina tranqui, salvo en el garching, hasta se molesto que me fuera antes.

Gift: $ 150 1h. convencional.

O estaba agotada o dolorida del laburo, o no se adapto todavía (hace 2 semanas empezó) o no es lo de ella la profesión de gato, me inclino a pensar esto ultimo, en cualquier caso un xp intrascendente.

Saludos.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=5620

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valen TA / Grisel BG

 

Gracias por compartir la xp y la data compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas