Jump to content

Vanesa de instintos web

Valorar esta discusión


Invitado POMELO

Publicaciones recomendadas

Amiguitos:

Esta xp es de la semana pasada y no la había pasado por falta de tiempo. Junto con mi socios y compañero de traperías encaramos dos lindas niñas de instintos...van los links:

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=750&rb=1

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=443&rb=1

Yo me quedé con Vanesa y mi amigo con Luana. Vanesa es tal cual las fotos, un verdadero lomazo, todo en su lugar y en su justa medida. 100% predispuesta a todo y se entrega gustosa a la tarea. Para los fanáticos, deben saber que el PT en CON (a mi, personalmente no me jode), y que entrega OGT por la tarifa plana ($ 250).

En cuanto al lugar, si bien es un PV (Esmeralda al 900), las niñas atienden solas en dptos donde no ves a nadie absolutamente. A mi me tocó el depto del primer piso y a mi amigo con Luana en el segundo piso (éste último tiene dos habitaciones y un baño, pero según me contó no había nadie más allí).

El mecanismo es simple: Te recibe la recepcionista en el primer piso (en realidad te ataja en el pasillo), y te lleva a la habitación, donde a los pocos minutos aparece la niña, cobra por adelantado, lleva la plata y vuelve.

Vanesa es tal cual las fotos y en Luana (la vi cuando vinieron juntas al dpto y de ahí nos separamos) hay una pequeña diferencia en la cara, ya que tiene algunos granos, pero de acuerdo a lo que me contó mi amigo tiene tambien un lomazo y muy buen servicio.

Bueno, de Luana ya se habló mucho, y si posteo lo de Vanesa es porque no vi nada y confié en mis instintos para mandarme. Por suerte salió todo bien y espero que ayuden los datos.

Va tablita:

Cara: 7

Cuerpo: 8,5

Servicio: 10

Onda: 10 (habla medio raro, es del país del norte)

OGT: Entrega gustosísima.

Gift: 250 en mi caso

Lugar: El dpto donde estuve yo (primer piso) 7, todo en su lugar.

Reincidencia: Mmmmm...hay tannnnnnto por ver !!!!

Recomendable: Si señor!

Abrazos varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de instintos web

 

Felicitaciones por la xp compa pomelo

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Vanesa de instintos web

 

4.jpg

 

buena xp compa, por la foto de ese balcon del 6to piso si no me equivoco ese pv tambien tiene otro en ese piso y que lamentablemente es de terror. Por lo que leo ese depto que estuviste tiene mejores instalaciones y otro gift. Es la misma gente tambien del pv pedorro de Santa Fe y Uriburu

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas