Jump to content

Xp rosa

Valorar esta discusión


mlextreme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

Esta Xp es de este jueves pasado.

Estaba al pedo en casa, aburrido .. tenia unos mangos ahorrados (estoy cobrando en fechas random...asi q recien cobre) ... y muchas ganas de ponerla... asi que me escape para Hook. Visto y considerando lo q estan cobrand en affeire...dolys...topsecret..ya dejo de ser una opcion 'tan cara'..

 

Entre y se me vino al maso una jobata... no sabia como rajarla..con la mejor le decia 'mira que... no voy a pasar... ni pagar copa...' pero se me quedaba sentada.. y yo me queria matar porque habia otras pibitas bastante lindas.. El lugar estaba bastante lleno, nose cuantas pibas, pero bocha (y trasca que hook es chiquito..)

 

Despues de como 50min, logre espantarla y se me vino una morena dominicana de toke, llamada 'Rosa'..

mucha actitud.. (ya una vez que fui me habia agitado mal toda la noche) ... asi que encuestion de minutos habiamos arreglado.

 

Le pague una copa...$50 .. y arreglamos 200$ para salir.

Fuimos al telo de talcahuano.. habitacion 'especial' = $49.

 

La verdad que Rosa tenia un lomo barbaro.. (como toda morena va..) se movio de puta madre... muy lindo todo.

 

Lo unico malo...cuando arreglamos me dijo 'vamos una hora.. una hora y cuarto.. no importa, lo importante es pasarla bien' ... :) el gran chamuyo .. obvio q no me lo compre, pero esperaba por lo menos.. una hora.

Nos hechamos un polvo ... olimpico..de como 30-40min .. hablamos 2 min y ya estaba cambiada para irse... lo cuál, para mi le resto puntos.

 

Resumen:

 

Entrada = $30 (consumisión minima, fernet en mi caso)

Copa de la dama = $50

Pase = $200

Hotel = $50

PT = Con

Cola = Ni a ganchos

Onda = Bastante simpatica - copada, jodona..

Relojea = Mas de lo que debe..

 

En fin, una XP mas del monton, nada del otro mundo. Lo que si, me gusto la onda de Hook los jueves... creo q voy a volver a por otras chicas.. si comparamos precios hoy en dia, y el nivel de las chicas, rinde.

 

Saludos,

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Sakuragi

Respuesta: Xp rosa

 

hahah no no, fueron justo 2 xps 'especiales'... Generalmente me pueden las nenus con jumper, pocas tits y buena cola, que importa el color claro!

 

Pero si, fueron 2 morenitas en poco tiempo... Tengo q replantearmelo

 

bueno tonz sospecho por quien vas a annabells...

Si hablas de pocas tits...

Se por donde vas ...

Eso que es jumper????...

Aunque es linda de cara pero buena cola uh me dejas en la duda aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas