Jump to content

Noelia de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas,

Relato mi xp con Noelia http://www.todomasajes.com.ar/bk/noelia/bk00.htm que es de la semana pasada.

Hace mucho que no pasaba por Uriburu y me decidí al ver las fotos de esta niña. Al llegar me abre ella y la encuentro tal cual se ve la observa en TM. Paso al consultorio con camilla, me pongo cómodo y ella viene con su musculosa negra y su pantalón del mismo tono. Comienza con la sesión con buenos masajes sensuales en las piernas, la espalda y la zona cervical. Hasta aquí todo bien. Cuando me doy vuelta y me pregunta por el relax, también me aclara que es sólo manual. Acepto pensando que tal vez se podía recibir alguna recompensa a cambio de algún adicional. Empieza su trabajo (aclaro sin guantes) y cuando hago algún intento de "acariciar" la cola, me dice que sólo puedo tocarle la cintura y por sobre la remera. Bien, ante esta situación tomé la decisión de cortar la sesión y abonar estoicamente como si me hubiera brindado un servicio como los que uno acostumbraba tomar de ese lugar. Obviamente, no voy a regresar ya que uno está grande para que lo anden "forreando".

Tabla:

Lugar: Es archiconocido, no me crucé con nadie.

Masajes: 7 hubo mejores en ese lugar

Cara: 8 es la de las fotos

Tetas: No sé

Culo: No sé

Rodilla: No sé

Tobillo: No sé

Chichi: Obviamente, no sé

Cintura: bien aunque por sobre la remera

Honorarios: $100 una hora relax manual incluído

Reincidencia: Hace falta contestar?

 

Saludos a todos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de todomasajes

 

Lamentable lo de esta mina !!! gracias por contarnos tu XP asi de esta manera va a empezar a tener la cantidad y calidad de clientela que su pobrisimo servicio merece.

Otro detalle: la hija de buena vecina publica que la hora la cobra $80 y parece que ni siquiera su palabra vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de todomasajes

 

uuf que duro se me va a poner esto y como lo voy a pilotear no se...

pero cual es el problema aca?

que la mina no acepte adicionales ni deje tocarse?

no es la 1era ni la ultima eh...

podes decir que a vos te gustan otro tipo de servicios y que vos los masajes sensuales los preferis "sexuales", pero porque la mina ponga sus reglas no la hace desastroza si al fin y al cabo vos fuiste a hacerte masajes

si vas a tocar, chupar, coger, quien sabe el que rumbeo mal fuiste vos, no ella por brindar su servicio. yo cuando voy a hacerme masajes en serio voy a eso y no trato de meter mano por todos lados, yo que sé cada uno es como es no?

aclaro que no la conozco (por mas que sí conozco muy bien el lugar) ni creo que la conocere porque hay cosas que no me terminan de cerrar. es una lastima porque realmente la veo muy linda y en ese lugar me siento barbaro cada vez que voy

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado idea fifa

Respuesta: Noelia de todomasajes

 

Estimado Lechero

 

Sin querer polemizar con usted que, en mi opinión, es un procer del foro.

 

Estoy de acuerdo en su punto de vista, pero una masajista sensual cuando pone Relax -SI-, creo que sabe de antemano que un cliente en el momento del climax quiera tocarle el orto o las tetas y me parece que un poco se la debe bancar.

 

Puede no querer que le arranques la ropa o que le metas los dedos en la argolla o en el culo, pero unas caricias en la calentura pajeril, seguro van a ocurrir.

 

Estamos hablando de no faltarle el respeto ni hacer algo que ella no quiera. Pero te tiene en bolas, en la camilla, estas por largarle los pibes y no podes tocarle el culo ni por arriba del pantalón, te tenes que levantar e irte ....

 

Creo que el amigo Bustos hizo lo correcto y que la señorita si no quiere que la rocen, debería poner NO relax y si los masajes sensuales de ella son tan buenos que valen 100 mangos sólo por los masajes, pues los que quieran irán o el resto lo harán por $50 como vale en todos lados.

 

Me encantó la discusión, por eso quiero darle mi opinión.

 

Abrazos de colega gateril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de todomasajes

 

Una lástima no poder lograr algo más porque se la ve bien a la señorita.

En mi opinión ésto puede ocurrir con las Masajistas Sensuales terapéuticas porque el tipo de atención que ofrecen lo deciden ellas por lo tanto creo prudente aclarar gift y servicio antes de comenzar la sesión.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de todomasajes

 

Estimados,

Respeto mucho todos sus comentarios, pero si me permiten quisiera responderle al Gran Lechero, a quien sin conocer, le guardo una alta estima.

En primer lugar, quería decirte que soy ferviente admirador de Nancy V. y seguramente sabrás qué tipo de servicio brinda ella.

En segundo término, hace más de un año y medio que conozco "green apple" y quisiera llevarte mi comentario al terreno futbolero, pero de la vereda de enfrente a la tuya.

Hace un tiempo que Orteguita se fue de River campeón. Pero River siguió jugando y ya no era el mismo equipo y salió último en el torneo siguiente. No será que River espera ansioso el retorno de Ortega para volver a ser el de antes? Seguramente esto no va a suceder en Uriburu y Orteguita no va a retornar.

Maestro, espero me hayas comprendido.

Abrazo,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Noelia de todomasajes

 

uuf que duro se me va a poner esto y como lo voy a pilotear no se...

pero cual es el problema aca?

que la mina no acepte adicionales ni deje tocarse?

no es la 1era ni la ultima eh...

podes decir que a vos te gustan otro tipo de servicios y que vos los masajes los preferis "sexuales", pero porque la mina ponga sus reglas no la hace desastroza si al fin y al cabo vos fuiste a hacerte masajes

si vas a tocar, chupar, coger, quien sabe el que rumbeo mal fuiste vos, no ella por brindar su servicio. yo cuando voy a hacerme masajes en serio voy a eso y no trato de meter mano por todos lados, yo que sé cada uno es como es no?

aclaro que no la conozco (por mas que sí conozco muy bien el lugar) ni creo que la conocere porque hay cosas que no me terminan de cerrar. es una lastima porque realmente la veo muy linda y en ese lugar me siento barbaro cada vez que voy

 

Pienso igual que vos Lechero, no conozco el lugar,ni a ella, pero tengo tu linea de pensamiento

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de todomasajes

 

Estimado Lechero

 

Sin querer polemizar con usted que, en mi opinión, es un procer del foro.

 

Estoy de acuerdo en su punto de vista, pero una masajista cuando pone Relax -SI-, creo que sabe de antemano que un cliente en el momento del climax quiera tocarle el orto o las tetas y me parece que un poco se la debe bancar.

 

Puede no querer que le arranques la ropa o que le metas los dedos en la argolla o en el culo, pero unas caricias en la calentura pajeril, seguro van a ocurrir.

 

Estamos hablando de no faltarle el respeto ni hacer algo que ella no quiera. Pero te tiene en bolas, en la camilla, estas por largarle los pibes y no podes tocarle el culo ni por arriba del pantalón, te tenes que levantar e irte ....

 

Creo que el amigo Bustos hizo lo correcto y que la señorita si no quiere que la rocen, debería poner NO relax y si los masajes de ella son tan buenos que valen 100 mangos sólo por los masajes, pues los que quieran irán o el resto lo harán por $50 como vale en todos lados.

 

Me encantó la discusión, por eso quiero darle mi opinión.

 

Abrazos de colega gateril

 

yo entiendo tu punto y lo respeto

yo te cuento que mil veces tuve RM y no toque nada, ni quise agarrar nada

tambien creo que hay formas y formas (ojo no digo que este muchacho haya tenido alguna mala manera en pedirlo), pero tambien asi se logran cosas

por ultimo hace bien en prevenir y a los que necesitan lo mismo que el que sepan que ahi no lo tienen. asi despues no volvemos a decir que su atencion es mala porque no lo hizo tal o cual cosa

yo prefiero quedarme en respetarla y si no le gusta que la toquen que lo haga saber, para eso es una persona, no un muñeco

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de todomasajes

 

Estimados,

Respeto mucho todos sus comentarios, pero si me permiten quisiera responderle al Gran Lechero, a quien sin conocer, le guardo una alta estima.

En primer lugar, quería decirte que soy ferviente admirador de Nancy V. y seguramente sabrás qué tipo de servicio brinda ella.

En segundo término, hace más de un año y medio que conozco "green apple" y quisiera llevarte mi comentario al terreno futbolero, pero de la vereda de enfrente a la tuya.

Hace un tiempo que Orteguita se fue de River campeón. Pero River siguió jugando y ya no era el mismo equipo y salió último en el torneo siguiente. No será que River espera ansioso el retorno de Ortega para volver a ser el de antes? Seguramente esto no va a suceder en Uriburu y Orteguita no va a retornar.

Maestro, espero me hayas comprendido.

Abrazo,

Alberto Carlos Bustos

 

te entiendo perfecto

pero si ya sabes que ahi se estan dedicando mas a ser terapeuticas que otras cosas desde que se fue orteguita para que volves si sabes que no lo vas a obtener

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas