Jump to content

karen del sitio tamararebonita.com

Valorar esta discusión


Invitado maurobocapasion

Publicaciones recomendadas

Invitado maurobocapasion

Hola soy nuevo en este foro voy a hacer mi aporte contando la experiencia que me toco vivir el finde con karen.

Llamo al privado por ivone (morocha tetona) pero me dicen que esta de dia me ofrecen pasar sin compromiso a conocer otra chica estando en la zona y ya jugado decidi pasar a ver que pintaba.

Llego al lugar toco el portero baja la 840 subimos paso a una habitacion y enseguida entra http://www.tamararebonita.com/index2.php?o=DE&id=521 yo estaba emboboado con tetas y esta chica que me presentaron de delantera iba para atras, pero bueno ya en el lugar decido pasar media horita (sin ponerla no me iba a ir).

Sentado a un costado de la cama se me sube a upa y se me vino como una novia en celo,empezo a tranzarme mal y me dice en media horita me voy a quedar con ganas. ( tramposa) pero bueno si me lo pedis asi me quedo a vivir jajajjajaja.

Besos , besos y mas besos todo pasional , se arrodilla yo sigo sentado y comienza un pt sin muy bueno jugando con la lenguita desde el tronco hasta la cabeza, de vez en cuando semi garganta profunda.

se me sube arriba empieza a cabalgar la doy vuelta boca abajo y voy al desquite yo, comenzando despacio hasta agarrarle el ritmo hasta que llego el bombeo fuerte, la mina boca abajo mirando de reojos para atras diciendo COJEME... COJEME... (estilo peli xxx) Y eso es todo por que se me fue el 1ro y unico polvete.

Resumen:

La mina muy buena onda, estilo guarrita ,tipo novia, el dpto bien prolijo.

Me quede con las ganas de la pechugona.

 

 

CONSULTA: algo para aconsejar rondando los $100 $150 por Belgrano o Palermo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maurobocapasion

Respuesta: karen del sitio tamararebonita.com

 

hola no se que es PS ?????

karen es la chica de las fotos (pelirroja ojos verdes)

 

alguien me puede aconsejar algo gasolero x aca la zona de Belgrano/Palermo en lo posible que este abierto de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del sitio tamararebonita.com

 

Gracias por compartir la xp compa

ps significa la abreviatura de fotochop = putochop , etc.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas