Jump to content

Luz del PV de Corrientes 16xx...

Valorar esta discusión


Invitado oxpositor

Publicaciones recomendadas

Invitado oxpositor

Esta xp no la iba a redactar, pero lei recien una xp en ese mismo pv y vi que banearon al que la posteo y tacharon la xp por falsa. Debo decir que por lo menos una de las minas, zafiro de bg, si existe y si bien las fotos tienen bastante ps es ella, la vi en el desfile que me hicieron cuando fui por la paraguaya culona (publica como rosario en tacos y andrea en PL), que al final no me la garche, pero lo bueno es que conoci alli a una pendeja que me conto que antes fue recepcionista (nose si del mismo lugar o de otro pv) que me encanto y digo que no iba a colgar esta xp porque la piba no publica, me tiro un nombre en tacos pero no encontre la publicacion, buscando por el drontes vi muchas bajas en las publicaciones de ese pv a lo mejor el aviso de ella esta en ese monton.

 

Una denuncia que quiero hacer es que en ese pv subieron los aranceles: para cualquier chica la 1/2h $200 y la hora completa $250 y las minas que tienen servicio completo $300. Fui el martes pasado y cuando estuve alli la 840 me tiro esos numeros y le dije, esta, me voy, tengo encima $150 para 1/2h... Bueno! por esta vez te presento las chicas, me dijo y desfilaron como 14 minas, si! como 14, habia dos o tres que estaban buenas, entre esas zafiro de bg, aunque me incline por la pendeja (que en el pv se hace llamar Luz) mas que nada por la cara de puta mal que tiene, de entrada me paso la lengua por toda la cara como perrito, lo malo es que tenia un aliento a faso que un poquito me tiraba atras, luego eso seria un tema de conversacion, empezo a desabrocharme los lienzos y cuando le queria decir que si podia ir a pegarme una enjuagada, la guachita ya estaba agachadita con la pija hasta la garganta, tiene linda carita y la trompita que pone para besar es fatal, le empiezo a dar y a ella le gusta manejar el tema de las poses, se ponia en cuatro, despues arrodillada, luego tirada en la cama boca abajo sacando la cola, por ultimo se puso encima mio a cabalgar, lo bueno que tiene es la actitud para cojer, parece que le gusta y "El trabajo que te gusta no te cuesta trabajo" se hacia la 1/2h asi que apure los tramites para la acabada, nos quedamos hablando y ella me contaba que se fuma 30 cigarros por dia (paquete y medio) le tire un par de ideas para por lo menos mermar la cantidad, le conte que una vez a un compañero de trabajo que tenia el mismo problema le dije que calculara cuantos puchos se fumaba por semana, la mina se agarro la cabeza porque en 30 x dia son en 7 dias mas de 200... (al tipo le paso lo mismo) le dije que merme en uno (solo uno) por semana la cantidad de fasos y con el tiempo va a lograr controlar por lo menos la cantidad... no te digo que vas a dejar de fumar, pero al tipo que se lo propuse bajo casi a la mitad su consumo, igual y como toda terapia si no hay voluntad, asi te regalen pulmones nuevos no sirve ninguna intencion...

 

Volviendo a la xp no fue uhh "la XP" pero la minita cumplio... al rato tocan la puerta y la gorda se la agarro con la mina porque no contestaba el telefono, habia pasado mas de lo arreglado, le explicamos que el aparato no sono en ningun momento y que se yo, la cosa que me fui livianito con paso de murga...

 

Tablita:

Cara: 8 linda de cara

Tetas: 6 de ella, safan

PT: sin y con lamidas de huevo incluidas.

Ogt: 7 lindo cuando lo pone en punta, no entrega ni aunque vengan degollando...

Gift: precio "no te vayas!" $150 1/2h.

Link: no tiene

Reincidencia: en ese pv y con los nuevos precios, ni en pedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Luz del PV de Corrientes 16xx...

 

Qe raro leerlo a Ud.Troesma ... en un PV ?!

Ya sobre Corrientes xxx o Esmeralda xxx o ... varios ; hay sobrada Data de lo facil qe puede no resultar lo anhelado/esperado , aunqe tambien alguna vez se disfruta y mucho.

 

A que negarlo, me he volcado a los pv's de manera casi definitiva, las minas "independientes" estan a mas de $300 y generalmente no hacen media hora, salvo excepciones, aparte es un tema reservar, siempre arrancan tipo dos de la tarde y por ahi yo quiero un polvito mañanero y a veces sin reservar, "que me sorprendan" por ahi veo que hay 2 o 3 minas que me recaben y tengo la suerte de que estan en el mismo pv y me mando.

 

Master, algo no cierra, Rosario de TA es del PV de Maipu, no de Corrientes.

 

Con respecto a la paraguaya, la primera vez que llame me pasaron esa dire, nose, habra cambiado de pv o sera uno de la misma cadena, o me habre equivocado de fono al llamar, nose... me paso lo mismo con Estefania de platynum, el fono con el que publica es de un pv en esmeralda al 900 y yo la conoci en esmeralda al 700...

Y si algo no le cierra llame al cerrajero amigo... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luz del PV de Corrientes 16xx...

 

Esas chicas rotan constantemente de PV, asi que si ayer la viste en Maipu y hoy en Corrientes no hay nada de que asombrarse.

 

En cuanto a las independientes que cobran $300, tal vez sea hora de empezar a ofrecerles menos y ver que pasa. Aunque no soy partidario de regatear, me parece somos varios los que no podemos pagar ese precio y que el trabajo les debe estar bajando. 2 clientes a 200 dejan mas guita que uno a 300, es asi de simple. Piensenlo chicas.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Luz del PV de Corrientes 16xx...

 

El tema mio con los PV se debe mas al consumo que a la eleccion, si yo me cojeria putas una vez por mes, ni pensarlo, una de AV o alguna de igual o mas de $300, sucede que estoy yendo casi una vez por semana y eso hace que tenga pocas opciones, si sigo asi voy a terminar en el rubro 59 de los clasificados del clarinete o peor, en los avisos del diario popular "paraguayita, te toma toda la lechita por $10"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas