Jump to content

Hella's 16 mayo

Valorar esta discusión


Invitado Lord Gasmo

Publicaciones recomendadas

Invitado Lord Gasmo

no vi data de este lugar asi que hago el aporte

 

anoche a eso de las 5 AM ya volviendo cada uno a su casa, con un amigo a la pasada entramos a este lugar, vte lopez y azcuenaga

 

para el que no conoce, es un lugar chico, tipo barcito con barra en el medio (me hizo acordar al pelvis del centro).. banderas de Grecia por todos lados (?)

 

negociamos con un tarjetero a 1 cuadra pasar por $30 c/u y consumision de 2 copitas de champagne. buena onda en general

 

adentro ningun gatero y unas 7/8 chicas (alguna mas linda que otra, un 6 promedio) que se turnaban para bailar en 2 caños a nivel del piso.. la hora habra influido, pero como ya dije el lugar es chico. de fondo sonaba todo el tiempo un popurri variado de cumbiancha

 

charle un toque con -si mal no recuerdo- paula, una morocha. para sacarla arranco en 300 (no pregunte cuanto tiempo) y la copa 140. por lo que me dijo tienen ahi un "vip" donde podes negociar si queres un petelin, pero no lo vi

 

el cansancio a esa altura le ganaba al estimulo del lugar, asi que terminamos nuestras copitas con mi amigo y partimos saludando cordialmente

 

espero que sea de utilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Hella's 16 mayo

 

ese lugar fui solo un par de veces, hay que estar bien alertas, unicamente da para ir, tomarse las cosas y punto. Si deciden salir con alguna, tengan mucho cuidado con el tema consumisiones, averiguen bien. Yo conozco los tarjeteros y siempre me paran para que vaya a ver pero aun asi no voy...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Hella's 16 mayo

 

Domingo a la noche, como siempre uno entra y empiezan a moverse las minas, habria menos de 10. Un par que estaban en los caños aceptables hasta ahi pero ojo!!! atenti, tomen precaucion si invitan copas, averiguen bien, yo directamente no me animo porque siempre tengo la impresion que me van a cagar y eso que conozco a los tarjeteros. Entrada con 1 copa 30 o 2x40

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Hella's 16 mayo

 

Hola yo como alto gatero de la noche, fui varias veces, el dueño se llama nico y es griego el, y de racing, por esos las banderas, el ambiente es re tranqui pero siempre le falta un poco mas de plantel y mas lindas minas, si son bastante garcas aveces, nunca le den la tarjeta de credito porque la pasan 2 veces y si sos extranjero como 5.

pero despues no hay problema con nada ahi, es chiquito pero no hay mafie ni nada raro, es recomendable para ir a tomar algo muy muy tranqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas