Jump to content

Cocodrilo sabado

Valorar esta discusión


kiki

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno como me queria dar una revancha con las bailarinas de coco me di una vuelta despues de una fiesta que habia ido y unas copas de mas, llegue ty habao bastante gente tipo 430 , me puse a buscar las 2 bailarinas que habia en ese momento pero no tuve exito una rubia de unos 30 por lo menos pocas tetas le hable pero no hubo caso despues habia una rubia mas chiquita que hablaba con omar suarez despues se le subio arriba pero un ogt infernal la llame varias veces sobre la barra pero nada , por ultimo vi una morocha que si se agacho tb sin muchas tetas como las otras 2 se me acerco y me dijo no no salgo la insisti estaba aflojando pero por atras mio tenia una morocha q tenia un pantalon de lycra q me calento y me fui con ella no estba muy buenagift de 200 pete sin lolas 2 og 6 si lo entregaba quede un toque caliente con las bailarinas

volvere.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp cocodrilo sabado

 

tengo una duda y pido disculpas al sr kiki y al resto de users.

 

La mina esta de Gran Hermano... morocha, Grandota que estaba muy buena, antes de hacerse conocida.... gateaba... a? alguien tiene alguna xp?

 

Edito: no estoy pidiendo Fono ni nada... solo soy chusma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado hlk_skater

Respuesta: Cocodrilo sabado

 

Recién vengo de Coco. Hace años que no iba. La verdad me decepcionó, pensé que habría mejores minas. Caí tipo 4am y me quedé casi 2 horas a ver si mejoraba... pero no pasó naranja. Llegaron algunas chichis más, pero todas debajo de 6 puntos. Sólo me parecieron interesantes dos morochas pendejitas, bien flacas y bajitas... una con buena delantera y la otra con un poco menos... la de la delantera se fue con un flaco y a la otra la perdí de vista mientras esperaba los nuevos arribos. A ambas les pongo un 8. Lindas de cara, pendejas, lindo físico... pero sin ser terribles yeguas como las bailarinas.

 

Así que después lo único rescatable son las bailarinas, que están terribles. Hay una que me deja la duda si es un tv... es la que tiene una cinturita infernal, parece un fucking reloj de arena la guacha. Un físico de aquellos.

 

Cómo es el tema con las bailarinas? Por ahí leí una XP en que alguien directamente le habló y le dijo que salía, que la espere arriba en el VIP. De eso entiendo que el flaco no tuvo que pagar el champán, porque no lo dijo. Esto es así, o sí o sí hay que ponerse con los $180 del champán (quizás más ahora?)? Igual desalientan las XPS no tan buenas con estas bailarinas y desembolsando $400-$500 por un polvo... pero qué lomos, la pmqlrmp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas