Jump to content

Yael y ex-fernanda (en lo de yael)

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a retribuir tanta buena informacion que me han dado:

Tratare de aportar solamente cosas que sumen o resten desde mi posicion y punto de vista

Antes que nada mi perfil, me gustan blanquitas, limpias, y que me hagan pasar un buen momento

(para mi es un total rechazo la suciedad, el olor, encontrarme con un color de piel diferente a las fotos, lo mecanico y la no-onda. No me interesa mucho el color de pelo, peso, altura, si pete con o sin, si completa o no, etc)

si alguna me gusta reincide hasta el cansancio o retiro, pago en funcion de como me atienden y como me hacen sentir (a veces la propina que dejo es mayor que lo piden ellas mismas)

1° Aporte (espero que sirva para aclarar las cosas):

guiandome por las xp que lei empece hace un tiempo a ir a lo YAEL, en esa epoca me hice atender por todas (incluidas la ex-Fernanda)

gralmente me atrae una mujer cuando hay dispares opiniones buenas y malas (en especial de Guillote), y mas si es blanca y linda.

FERNANDA: es cierto todo lo que se comento aqui

* si le caias mal cagaste, la mina no queria atenderte o hacia lo imposible para despacharte antes. Lo vivi desde la otra vereda, x comentarios que hacia sobre otros clientes (o el inmediato anterior), y el colmo fue una vez que x error de la recepcionista que me hizo ir, Fernanda estaba ocupada y yo me estaba por ir, la sacaron del gabinete y me la enviaron....... que hicieron con el pobre chabon no se......

* pero si le caias bien, era onda novia totalmente. Yo no soy nada lindo ni atractivo, soy un ejemplo de "billetera mata galan", pero a mi me parecio una mina normal, no es ni diosa ni cucaracha, si fuera empleada mia ni pensaria en un acoso (mas linda en las fotos). Eso si es blanquita, y al comienzo limpita. Las ultimas veces ya no me parecio tan limpita asi que deje de ir. En cuanto al precio ya estaba en esos momentos en lo que estan cobrando actualmente (Solo cogia x $200). En mi caso la tanta propaganda que le hicieron me hizo caer en la tentacion de querer conocerla. Creo que tambien privilegiaba si el cliente tomaba relax solo, o con plus o completo y previlegiaba atender a los que tomabamos full-full.

En mi caso tambien voy al apart Las Naciones, pero no volvi a pasar con ella alli. Segun lo que comentan las chicas de ahi, se habia quedado embarazada de un cliente. Esto es muy dificil de creer, es bastante cuidadosa con eso.

YAEL, hace unos masajes sensuales muy buenos, y es muy perra, me dio la sensacion que no tiene drama de nada. Por lo menos conmigo no los tuvo y no existen tantas diferencias con lo que cuentan todos. En ese momento el combo completo era menor que Fernanda.

Pero en ese momento me sentia mejor con Fernanda y pase varias veces con ella.

Yael da para pagar los $300 que esta pidiendo ahora, pero el lugar no lo vale para nada, para pagar eso voy a Las Naciones al piso 25°

Pero ahora me estan tentando con NICOLE de todo masajes que parece que esta en lo de YAEL.

Bueno espero haya servido la data

Un mensaje para Guillote que fue al unico que nombre:

no te preocupes las minas con asi. Un ejemplo la famosa Daniela BG que tan buenas XP se cuentan, conmigo no paso nada pero absolutamente nada salvo el relax, y eso que reincidi varias veces.

Son muy buenos tus aportes ! gracias a tus xp conoci hace pocos a las chicas en donde esta BARBI (Carla, Yeni, me diste ganas por la nueva que no recuerdo el nombre).

me cague de risa como te pusiste con esta mina (fernanda), pero leyendo tus xp aportas datos muy buenos

un abrazo a todos

MORALEJA sobre Fernanda:

1° espera que le caigas bien, y si es asi despues ofrecele plata que llegas a lo que queres.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael y ex-fernanda (en lo de yael)

 

Alex2009......me llama la atencion que Fer volviera a lo de Yael..ya que se fue muy mal de ahi....por otro lado se suponia que ahi tambien se habia quedado embarazada de un cliente.....

 

Si es por billetera mata a galan....antes de pagar...$ 200...o $ 300....pago 5 lucas verdes....por modelos de tv......y de ultima...le pago $ 150 a Sol de platynum...que es un dulce de leche...y mil veces mejor persona que Fer...fernanda...o como la quieran llamar....

 

Y me llama la atencion la xp YO NO SE SI ES UNA AUTOPROMOCION DEL LUGAR....YA QUE EL DUEÑO DE AHI TIENE VARIOS DEPTOS EN EL EDIFICIO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael y ex-fernanda (en lo de yael)

 

Alex2009.....otra cosa....no contaste detalles....de tu xp....no entiendo que es lo que estas posteando.....solo haces comentarios de Fer y de Yael...sin contar que hiciste....cuanto te cobro....ni detalles de la XP...a mi la verdad no me cierra.....esta XP..sin contar la XP....

 

sUERTE.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael y ex-fernanda (en lo de yael)

 

guillote sin querer polemizar

 

1. las xp son de hace mucho cuando fer estaba en lo de yael, cuando se armo todo el revuelo y como estos dias aparecieron nuevamente por eso inicie el post para hacer algunas aclaraciones desde mi experiencia (sobre todas las xp posteadas)

 

2. no soy ni 840 ni dueño de nada. recien envie otro post y tampoco te adelanto que soy dueño de esas Masajistas Sensuales.

 

en esto de las xp siempre hay cuestiones de piel ni con plata las podes comprar:

* con fer le fue mal a muchos y a algunos bien (me incluyo)

* con yesika platynum te fue bien y a mi no me gusto (por el trato, esta en el otro post)

* con daniela bg muchos consiguieron un algo mas, yo nada y eso que reincidi varias veces y le ofreci mucha plata. en ese momento me puse como vos con fernanda pero que se le va a ser

 

a veces se te da y otras no

 

nada mas no polemizemos mas

 

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael y ex-fernanda (en lo de yael)

 

Alex2009,

Realmente estoy asombrado de la cantidad de XPs que tenes en tu haber. Flor de salario para poder aguantar semejante diversión. Realmente te envidio.

 

También envidio tu capacidad de escritura. A UN DIA DE HABER INGRESADO AL FORO, e escribiste mas que yo en 15 meses. A decir verdad, y para ser honesto, mi poder adquisitivo no da para tener muchas XP seguidas.

 

Lo que me inquieta un poco, es que por tus comentarios, tenes mas datos e información del ambiente Gateril que la SIDE. Seguramente, el estar frecuentando tantos lugares te dio la posibilidad de estar tan al dia.

 

Un abrazo. Y que sigan los exitos...

 

Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael y ex-fernanda (en lo de yael)

 

Alex2009,

Realmente estoy asombrado de la cantidad de XPs que tenes en tu haber. Flor de salario para poder aguantar semejante diversión. Realmente te envidio.

 

También envidio tu capacidad de escritura. A UN DIA DE HABER INGRESADO AL FORO, e escribiste mas que yo en 15 meses. A decir verdad, y para ser honesto, mi poder adquisitivo no da para tener muchas XP seguidas.

 

Lo que me inquieta un poco, es que por tus comentarios, tenes mas datos e información del ambiente Gateril que la SIDE. Seguramente, el estar frecuentando tantos lugares te dio la posibilidad de estar tan al dia.

 

Un abrazo. Y que sigan los exitos...

 

Demonio

 

Demonio, son xp acumuladas que me decidi contarlos si sirven de guia.

Si tenes plata para gastarlos a veces el tiempo vale oro y una xp regular o mala es perdida de tiempo, y si no tenes plata es tirarla. Este foro me permitio conocer sin errar mucho y eso gracias a todos los que postean. Espero que sirvan mis xp sin polemizar

abrzs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yael y ex-fernanda (en lo de yael)

 

Esta Srta. Fernanda no es trigo limpio, alguien que se cambia el nombre es que quiere borrar su historial en este foro, a no confundirse ahora se llama Maru en todomasajes.

No tuve una buena experiencia y no vale contarla porque no difiere del resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas