Jump to content

No xp-flor de cag en Cibeaspa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Hoy, luego de fracasar casi todos los intentos de mi cat-list (llamé y no atendía, llamé y no podía, llamé y etc, etc.), encontré una dirección que me quedó de haber averiguado por tel. (J. Alvarez al 28.. ) por lo que me mandé sin previo aviso, habida cuenta del intolerable síndrome de abstinencia masajístico que estaba atravesando. Al hacerme pasar la 840 me dice que la srta. masajista sensual había ido a comprar algo y que enseguida volvería, que me pusiera cómodo. Entonces, como venía con ganas de ir al ñoba, pedí permiso como corresponde, pasé al biorsi, y me eché un cago e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r !!!. Luego de la higiene de rigor, con bidet, etc, salgo y la srta. aún no había retornado, por lo que se acerca nuevamente la 840, y me dice si sabía "cómo era"; respondí que había llamado pero que no me acordaba (era cierto), y me dijo masajes sensuales 1h + relax= 150. No lo pensé ni medio minuto, yo ya había evacuado y verdaderamente, me sentía más liviano, entonces le respondí que no llegaba, pero que iría a buscar un refuerzo económico y volvería más tarde. Ahora, realmente se me fueron las ganas de cagar y de recibir un masajito. Solo me quedan ganas de cojer, pero buscaré por otros rumbos, mientras me pregunto: ¿Qué es más lindo, cojer o cagar?. Creo que cagar, ya que cuando acabás lo único que tenés que hacer es apretar un botón.

Espero que a nadie disguste mi xp, pero realmente fue así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas