Jump to content

Jenny PV Perón 1800

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Bueno, fue una odisea poder tener esta XP.

hacía casi un mes que no gateaba por tener mucho laburo, ésta fecha es terrible. Voy a tratar de hacerla corta aunque los que me conocen saben que no puedo pero lo haré lo mejor posible. Quise dejar el trabajo un rato y reservé con Nati de altosex, una veterana rubia que estaba en un PV por la calle Suipacha al 200 y ahora está en otro al 600, ya había estado con ella varias veces y me había ido hace un tiempo así que fuí a lo seguro, para qué, llegué 18:45 hs. puntualísimo y estaba ocupada vino a verme para decirme que tenía para otra media hora más, le dije que volvía en 30` y me fuí a la mierda.

Empiezo a caminar para 9 de julio y me acuerdo de Karina de tacos altos, la llamo, me pareció que era ella, también estuve algunas veces y me dijo venite que estoy libre. llego a Riobamba y Bartolomé Mitre me abren desde arriba y me recibe una chica diciéndome que Karina estaba ocupada que si quería podía pasar con ella, le pregutno si hacía el mismo servicio que Karina y me dijo lo mismo pero sin colita, y entonces qué gracia tiene pensé yo, igualmente la pensé porque la chica se veía un bomboncito, estaba con un babydoll rojo transparente, medias rojas hasta arriba de la rodilla, toda maquillada, pero masquillada bien, tipo para una fiesta, poquitas tetas pero un pavito que parecía tallado a mano, pero como no lo entregaba me fuí sin pena ni gloria, acá también prometí que volvía en media hora pero no era necesario, me podía ir tranquilo, del otro lugar también pero uno nunca sabe.

Ya eran las 19:45 hs. y yo seguía sin ponerla, así que dije qué es lo que más cerca tengo donde haya varias chicas y que quede al menos una para mi, que sea la hermana de carucha Muller, ya no me importaba. Me aocrdé del ex PV de BArtolomé Mitre al 1800 (antes estaba en Sarmiento al 1800 hace como 7 años atrás) y caminé, estaba a la vuelta, Perón al 1800.

 

El lugar es típico, hall grande con sillones, pasillo y habitaciones, el baño deplorable, no había papel sólo toalla que no las toqué, por la sarta de virus que anda dando vueltas, vió. Pido una chica que haga colita y PT sin hasta el final, viene una y me dice que sólo hace colita, si quiero igual, ya sno podía perder más tiempo tenía menos 30 minutos, por lo que le dije que se quede, pagué media hora fuí al baño y me estaba esperando en la puerta del baño para ir juntos a la habitación.

 

Estuve con Jenny, negra dominicana, con trencitasm con corpiño parecía que tenía terribles tetazas pero sin corpiño eran bastantes chicas, igual yo si no son grandes ni las miro, lindo culo voluminoso, y todo bien firme, el culo era lo mejor, no se veía una mierda en la habitación pero no noté ni una marca, tampoco era una manzanita del ruso, pero estaba bien firme.

 

Empieza el PT sin, me pregunta si quiera ponerla luego de unos minutos que me calentó bastante, la pongo en cuatro, y matracar, muy linda vista, luego de unos minutos le pregunto si se pone gel para la colita, se pone solita y adentro, costó, pero de a poquito entró, o al menos eso creo porque no veía ni mis manos, jajajaja. Le hice le orto como dios manda unos cuantos minutos y acabé ahí mismo. Cortito y al pié, porque estuve parado al pié de la cama.

 

Observaciones:

 

No es una terrible perra pero me parece que para ese gift está bien. Si el lugar fuera más iluminado y mejor arreglado el baño no me sacan más, me quedo a vivir. Linda cola la negra, duro, y muy bueno al tacto, me dijo que está las 24 hs. y que se anuncia como Jenny. lo pongo con doble nn porque siempre lo veo escrito así, igualmente para hablar nadie lo nota, jaja.

 

Tablita:

 

PV: 4, flojito, flojito; el baño y la habitación.

Cara: 6, normal, para mi estaba bien.

Tetas: 5, chiquitas, flojitas.

Culo: 7,5; me gustó che, lindo pavo, no es pequeño pero no es gordo.

Garching: no la dejé mucho, le dí para que tenga desde que se la puse, escuchaba unos gemidos que fueron creciendo en intensidad pero no la dejé ni mover.

Onda: 8, bien, buena onda la morocha.

Gift: $ 50/$ 70.

1/2 hora/1 hora. En ambos casos con colita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Jenny PV Perón 1800

 

Muy buena data MJDEFLORES,a mi me gustaba el departamento de Sarmiento,porque en B.Mitre te llegaban a tocar los cuartos de arriva era para matarse.En comparacion el de Peron como es ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jenny PV Perón 1800

 

Muy buena data MJDEFLORES,a mi me gustaba el departamento de Sarmiento,porque en B.Mitre te llegaban a tocar los cuartos de arriva era para matarse.En comparacion el de Peron como es ?

 

Gracias Viejopendejazo, y es muy parecido, pero la habitación me parece que es para peor, al menos la que me tocó a mi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jenny PV Perón 1800

 

felicitacion con la exp...por casualidad es esta la señorita no? http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3933/book0.htm

 

saludos!

Gracias Cerca de la extincion.

 

Así es, es esa la señorita. Justo la encontré en altosex y la iba a postear acá para que la vean.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jenny PV Perón 1800

 

Una alegria volver a leer a un "historico" como vos, sr. mjdeflores.

Me alegra que la hayas pasado bien.

Te mando un abrazo.

 

Gracias Lalo, me vas hacer poner colorado, gg.

 

Otro abrazo para vos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas