Jump to content

vicki de casona hot

Valorar esta discusión


virtual_kisses

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para que no critiquen que aporto poco aqui les mando una de hace unas semanas. Como algunos dias trabajo por la zona de Villa Crespo un lugar que siempre me quedaba a mano es la Casona hot de Diaz Velez y Yatay. Lo malo es que es un pv y su entrada a mi gusto esta demasiado expuesta ademas de que deberian contar con un plantel mas abundante. Lo bueno es que siempre te respetan el tiempo, es un lugar limpio (cambian sabanas y toallas con cada cliente) y se preocupan que no te cruces con nadie.

De esta manera me mande la otra vez a ver que habia y se presentó una señorita simpática pero que no cumplia con los requerimientos físicos mínimos para mi gusto, y otra que si bien era mas bien calladita de cuerpo pintaba bien. Arregle por media hora y al ratito se presentó Vicki, armó la cama y se sento en el borde medio tímida. Comencé a besarla y medio que le esquivaba a los besos, entregaba algun que otro piquito, asi que ya me las veia no muy bien. Al toque me dice: puedo? y baja al muchacho y empieza un pt sin con mucha tecnica, lento sin rasparme con los dientes al punto que le saque la japi de la boca porque se me acababa el turno a los tres minutos. continuamos con franela y algun que otro besito y le pedi que venga arriba mio de espaldas al espejo asi veia bien la penetracion. A todo esto tiene un cuerpo bastante bueno, sin una gota de grasa, ogt muy lindo ( no se si entrega) y tetas de moderado volumen pero naturales. Una vez arriba mio comenzó una cabalgata que demostró cierto conocimiento en el tema. Esto sumado a las imágenes registradas en el espejo hicieron que mi aventura culminara rapidamente. Higiene besito y hasta la vista baby. Me dijo que habia empezado hacia 2 semanas atras, quizá de aqui la timidez. Que se yo. el otro día llame y me dijeron que todavía estaba. Lo dejare para una descarga sanitaria para cuando pase por la zona. El gift actual 70 la media y 120 la hora. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas