Jump to content

XP:Ana Maria (TM)

Valorar esta discusión


tete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas:la experiencia fue el viernes pasado.- Llamo para combinar y arreglo para las 17:30 horas.- Suipacha y Cordoba.- Me presenta todo el staff pero me quedo con ella: Ana María veterana(muy simpática) .- Muy buenos masajes sensuales.- Estaba todo contracturado.- Empezó por abajo.- Me gustan fuertes y me hizo bárbaro.- Punto en contra: no deja de atender el teléfono.- Luego masajes mas suaves.- Y besos negros muy buenos ( me hacía acordar a Amira).- Famoso DV y concluyó con una pajota despacito y muy buena.- No se sacó nada pero pude toquetear y salieron los pibes.- Me contó que veronica y lucia del staff realizan lo mismo que ella.- Otro punto en contra: el baño es minúsculo.- Me sequé afuera.-

Resumen:

Muy buenos masajes.-

Muy predispuesta.-

Muy buenos besos negros.-

Paja.-

Todo por $120 la hora.-Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:Ana Maria

 

Supongo que hablas de esta Sra:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anamaria2/bk00.htm

 

Ahora....que loco no??....pajota....besos negros....y el PT??...no me digas que ni siquiera te rozo el amigo....es como tener un pan frances y un pan de manteca al lado y comerte el pan solo :021:

 

Pero bueno,la menos veo que la pasaste bien......de caripela es asi??...o las fotos la desfavorecen??...a mi me resta un poquitin....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP:Ana Maria

 

Compa, el link corecto lo puso Tango. Yo estuve dos veces con esta veterana el año pasado. Buenos masajes sensuales y un relax que consistió en un pt sin hasta el final. Escupió en el baño, las dos veces, con alguna que otra arcada. En fin, parece que mucho no le gustó. No volví a reincidir. Coincido el baño no es cómodo. La vete no es agraciada, pero sabe como calentarte

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado robertoexxx

Respuesta: XP:Ana Maria

 

Lamento su XP tuve varias reincidencias y siempre la pase muy bien exepto la ultima que estubo my rarira porque estaba por abrir otra sucursal ????????? y deje de ir, tal vez vuelva, seria bueno contar con nuevas XP tanto de ella com de sus discipulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marciowa

Respuesta: XP:Ana Maria

 

si yo hace tiempo que no voy a ver a ana maria pero la ultima vez llame me dijo que iba a estar ella en un masaje a cuatro manos cuando llego me dijeron que ana maria ese dia no atendia y me atendio otra chica junto con esta chica yesika es muy bonita la pude ver en tanga tiene muy linda cola pero es del tipo como ana maria no te da sexo es mas esta chica ni un pete me hizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gonzalvi

Respuesta: XP:Ana Maria

 

si yo hace tiempo que no voy a ver a ana maria pero la ultima vez llame me dijo que iba a estar ella en un masaje a cuatro manos cuando llego me dijeron que ana maria ese dia no atendia y me atendio otra chica junto con esta chica yesika es muy bonita la pude ver en tanga tiene muy linda cola pero es del tipo como ana maria no te da sexo es mas esta chica ni un pete me hizo

 

 

Disculpe Ud. mi insistencia (parafraseando a Borges)!!!, se puso en tanga y no saludo al amigo, solo pajota????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas