Jump to content

Lia de BG nada todavia?

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

Hola compañeros, Hace un par de meses aparecio Lia de BG, y no encontre ninguna xp todavia, nadie le entro? o no existe? aunque sea alguien que la haya visto en el pv a ver si hay ps.

Cualquier info es binevenida gracias.:thumbup1:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5359

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Lia de BG nada todavia?

 

Yo estuve muchisimas veces en ese pv.

Sin ir mas lejos ,acabo de postear una xp de ese pv.

Nunca la vi a esta chica.

O tiene tanto photoshop que no la reconocí o tuve la "mala suerte" de no cruzarmela nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lia de BG nada todavia?

 

Yo estuve muchisimas veces en ese pv.

Sin ir mas lejos ,acabo de postear una xp de ese pv.

Nunca la vi a esta chica.

O tiene tanto photoshop que no la reconocí o tuve la "mala suerte" de no cruzarmela nunca.

 

No te creas que es tanta mala suerte. Son un montón de chicas en ese pv (perón al 1500).

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Lia de BG nada todavia?

 

No te creas que es tanta mala suerte. Son un montón de chicas en ese pv (perón al 1500).

 

Es cierto hay un batallon que no publican, igualmente nunca vi una que este tan buena como esta Lia. Lo que no me gusta de estos pv numerosos es que las minas son amontonadas como ganado en la cocina, da la imagen de que fueran animales.

Me resulta llamativo, porque segun BG ellos garantizan que las fotos correspoden con la chica, por lo que el aviso debiera ser cierto, sino lo hubieran dado de baja. En fin cada tanto pasare por el pv total ya tengo incorporado que si no esta lo que busco, a plan B,C,D, etc.

Gracias Razorback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado pavel2006

Respuesta: Lia de BG nada todavia?

 

Revivo esta consulta para pasar info ya que hace unos dias volvi al pv nuevamente por esta chica, claro por tel siempre esta, pero al llegar ya de movida al desfile (creo que si decis que vas por Heidi de AV te dicen que si que esta), bueno aclaro una vez mas por quien iba, la descibo y todo a la 840 (nueva) y a una de las chicas de ahi, y no hay caso una vez mas, no la conoce nadie. Asi que tema concluido para mi con esta chica, si laburo alguna vez habra tenido un paso muy fugaz...

 

PD: Ya que estaba pregunte para pasar con Solana/Alex de platynum pero no trabaja mas:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas