Jump to content

vicki de plat solicito data

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: vicki de plat solicito data

 

master, le eche el ojo la semana pasada y aun no pude concretar por falta de fondos. esta en la rustique, buena onda por telefono, me conto que publico a los 20 y este es un regreso publico despues de 6 anios en los que me dio a entender que se manejaba por las suyas...

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: vicki de plat solicito data

 

Bueno....aca va la data:

 

Labura en La Roustique junto con:

 

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=452&rb=1

 

Hace un tiempo pase con un amigo,el se quedo con Anahi o Andrea(instintos) y yo pase con Vicki o Mely (instintos):

 

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=721&rb=1

 

El depto tiene dos dormitorios,raro en "el palomar" encontrar uno de estos ya que son casi todos monoambientes.....asi que las acciones se desarrollaron perfectamente en forma separada,cada uno en su cuchita,je!!!

 

Vicki es delgadita,pechos acordes a su talla,todo natural,totalmente depilada y un aroma que invita a comersela.

 

Su onda es la de una novia......suavecita en sus movimientos,mucho beso de lengua y disfruta mucho dar y recibir caricias

 

En cuanto al sexo oral pasa algo parecido,recuerdo haber arrancado la accion,comiendome esa conchita que esta super prolija.....lo disfruta y lo hace notar,clavandome los dedos en la cabeza y tomandome de los brazos ejerciendo presion a medida que el paleteo se hacia mas prolongado....

 

Al devolver favores no se queda atras,excelente PT sin (no se si lo hace hasta el fin.....generalmente no hago uso),mucha saliva y visita a los gemelos,en sintesis super gauchita en esos menesteres

 

Al garching le pone onda y no le dice que no al cambio de posiciones,aceptando gustosa y disfrutando el momento......no probe ni pregunte por su back,pero creo que es completa.

 

El gift....150 dentro de lo convencional,a mi me cerro perfectamente la relacion costo/beneficio

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vicki de plat solicito data

 

Tango: esta Anahi es la que estaba con Denisse y Mahia? porque si es asi, estaba bastante gordita y difiere de estas fotos?

 

 

Si,es la misma....pero te puedo asegurar que esta muuuuyyyyyyyy linda y mas estilizada que en esa epoca,le sento bien la independencia :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vicki de plat solicito data

 

Gracias tango por la data..viene bien de cara...y la edad?????? En las fotos parece no tener putoshop.y que tal viene de lomo. se la cara es igual a la foto ya esoy ahi. pero no dijiste nada del lomo........en las fotos parece bueno. me refiero a vicki por supuesto no a anahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vicki de plat solicito data

 

Gracias tango por la data..viene bien de cara...y la edad?????? En las fotos parece no tener putoshop.y que tal viene de lomo. se la cara es igual a la foto ya esoy ahi. pero no dijiste nada del lomo........en las fotos parece bueno. me refiero a vicki por supuesto no a anahi.

 

Buen Lomo,es una mina delgada,no le sobra ni falta nada,para mi no hay photoshop.....tal vez si el realce comun de toda foto debido a la iluminacion,maquillaje y demas yerbas

 

La carita es tal cual las fotos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Indio

Respuesta: vicki de plat solicito data

 

Si,es la misma....pero te puedo asegurar que esta muuuuyyyyyyyy linda y mas estilizada que en esa epoca,le sento bien la independencia :drool:

 

 

la que le sento bien fue tu japi, por eso se estilizo, jajaja que buena data que manejas ,por suerte te tengo de amigo, la pongo en la biblia???? becho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas