Jump to content

Experiencia en Hook

Valorar esta discusión


Invitado venado

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado leyendo desde hace un tiempo los mensajes pero nunca habia escrito nada, tampoco es que sean del otro mundo mis experiencias.

 

Paso a comentar que estuve por los cabarets de la calle Suipacha, en primer lugar estuve en ¿Cats?, no recuerdo exacto el nombre, es al lado de Hook, no habia casi chicas, con mis amigos y los empleados eramos mas personas jeje, si habia una mina bestial, me gusto a la primera, hacia el show en el caño, uno de mis amigo la llamo y le pregunte cuanto me cobraba. Soy extranjero, asi que al sentir mi acento, $450, bye jaja, no estaba de animo.

 

Seguimos a hook, estaba que explotaba, ya conocia el sitio, no cobran entrada y cada trago cuesta $30, como entramos con invitacion del tarjetero, peleamos por una copa gratis, barbaro.

 

Esta lleno de extranjeras (yo lo soy). habia una brasileña increible, y una paraguaya como para casarse. Estuvimos charlando y depende de las ganas de la chica nos decian entre $200 y $300 la salida.

 

Nos terminamos llevando cada uno una chica, al final negociamos por $150 cada uno con una chica mas la copa para salir, otros 50.

 

La chica re bien, todo lo que yo queria, lo malo era mi nivel de alcohol, mas queria dormir que garchar. Igual le saque cada centavo.

 

Por lo que vi las chicas tienen los precios de acuerdo al animo, nada mas. Pero el sitio es recomendable, repetire y espero con mas chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Invitado robbarone

Respuesta: Experiencia en Hook

 

Yo estube el anio pasado allicon una Paraguaya que me volvio loco...nos vimos un montonn de veces mas despues , hasta a la tarde y todo. Tnes ideo si se llamba Mariel o algo asi..bellisima ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Respuesta: Experiencia en Hook

 

no allavoy, me extraña! no se puede comparar en cuanto al boliche en si...sin embargo ojo, hay muchas chicas que van rotando y en Recoleta ves chicas de Flores, Microcentro, Pcia, etc...Quien te dice que te vas a Hook, te gusta alguna, salis x 200 mangos y despues te la encontras en Madahos pidiendo 500? Mismo criterio pasa con las chicas de privados que aparecen por Recoleta y piden eso pero no es por ellas, es por el lugar que les fija ese minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia en Hook

 

Me parece que Catto's y Hook tienen características variables en cuanto a las chicas. No podés sacar conclusiones porque un día vayas y veas varias muy lindas o bien casi ninguna linda. Las chicas también se cansan y a veces faltan. Hay que tener en cuenta que algunas van de Lunes a Domingo (es esperable que un día de semana falten, entonces vos vas, no las ves y no sabés que existen). Creo que hay que ir tranqui, ver bien, preguntar al mozo y luego sacar conclusiones. Hace unos años había muy lindas minas en ambos boliches. Hubo épocas de brasileñas, épocas de paraguayas, épocas de "nativas". De acuerdo al precio del dólar y a la situación de los países de origen. En cuanto al precio es siempre variable, depende de si la mina anduvo haciendo buena plata los días anteriores, si el día que vos vas ya salió cuando vos llegaste. Eso hace variar el precio y a veces están más intransigentes y otras veces más conciliadoras. No ví eso en Newport, estuve hace unos dos meses y algunas me decían "cobro 500 y no rebajo", otra me dijo "cobro 400 y no hago rebajas". Todo eso sin que yo hubiera pedido nada, ni rebaja ni aumento. Termino con Hook y -Catto's. Hablar con el mozo es también de suma ayuda. Y si él ve que le dejas una buena propina va a tratar de quedar bien con vos, dandote un buen dato o hablándole bien a la chica. Por supuesto si vas de "winer" me parece que vas a perder.

Así lo veo yo.

Cram

 

PD IMPORTANTE:

mucho ojo que casi llegando a Córdoba, de la vereda de Ness (es decir vereda frente a Catto's y Hook) hay un boliche siniestro donde te aprietan (es posible ver a los grandotes en la esquina -junto al buzón- para abarajar al que no se deja engañar). Por supuesto ahí ni soñando. ¡avisados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas