Jump to content

Moira de argentas vip

Valorar esta discusión


Invitado Razorback

Publicaciones recomendadas

Invitado Razorback

Si bien soy fiel cliente de este pv ,nobleza obliga a postear la xp con mi verdad.

Anoche chateando con LPP sobre madaho´s y demás yerbas mi coma láctico subió notoriamente , culpa del amigo que no me hizo la segunda para ir a cabarutear.

Hoy al mediodía me puse a armar la catlist hasta que por msn laura de argentas me hablo maravillas de moira y como la había visto y no me había parecido para nada fea ,reserve enseguida. Si...ya se LPP , soy terrible...y que? :001_tt2:

Llego puntual al depto y me recibe la nena , esta vez me toco otra habitación diferente sin tv . El colchón parecía de agua , yo particularmente prefiero los colchones duros ,estos tan blandos me resultan incómodos.

moira03.jpg

La nena estaba vestida con botas hasta pasando la rodilla , una mini y una remerita . Es bonita de cara y es pendeja , eso es algo que no esta en discusión.

Comenzamos con unos besos , se prende bien con la lengua , te agarra y te apreta como si fueras el novio , mientras tanto me iba desvistiendo y yo hacia lo mismo.

Por dentro estaba pensando en lo bien que lo iba a pasar!.

Todo de maravillas ,pese a lo incomodo que me resultaba la cama venia muy bien la franela ,la nena empezó a hacerme un pt sin muy muy bueno.

Mientras me hacia el pt masajeaba sus lolas y notaba que había mucho relleno...le saque el corpiño y paso lo que no tenia que pasar...

No tiene gomas!! Yo tengo mas que ella. Mejor dicho tiene ,pero son 2 pasas de uva. Se ve que dio a luz en algún momento y le quedaron muy pero muy mal. Nunca vi algo así .

Eso me desmotivo mal. Si bien no soy mamífero ,me fijo mucho en la estética y eso en una xp me mata. Me tira muy para atrás.

Medio que se me cayó el amigo , ella trato de levantarlo pero me costaba concentrarme pese a que había llegado bastante caliente.

Le pedí que se ponga en cuatro , accedió y me puse a franelearla con el amigo en las nalgas. La cola es buena pero le falta gym a mi gusto , o algo de firmeza.

Tiene muy buenas piernas ,es modelo según me contó , la altura le da.

Una vez que pude tener concentración accedí a la autopista pero enseguida me pidió para mi sorpresa ,que vaya por colectora porque estaba con algo de ardor ¿?.

Accedí...El camino de tierra se nota que esta recorrido pero es estrecho...la estaba pasando bien hasta que por un automatismo mio dándole bomba en cuatro trate de manosear las lolas y toque las pasas de uva...ahí medio me desconcentre...

Se me murió el amigo y al sacarlo...salio embarrado mal.

La verdad que no me daba para seguir , las lolas , el barro...sentía que seguir mas tiempo era al pedo...

Decidí abandonar a los 45 minutos.

Se que las chicas de argentas leen el foro , saben quien soy cuando las visito pero así como pongo las buenas xp corresponde que también ponga las que no son tan buenas así que espero no se lo tomen a mal y entiendan que los gustos son subjetivos .

En este caso moira no es de mi target.

No quita que otro la pase bomba , el servicio me pareció bueno salvo el incidente de sus restos de deposiciones sobre mi miembro.

Me retire caliente en busca de la revancha , con una nena que había leído pedido de data en el foro.

 

Tablita:

 

 

Edad que publica : 21

Cara: 7.5

Tetas: 0

Colita: 6.5/7 le falta dureza ,no tiene estrias por ahora.

piernas: 9

cintura: 9

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 80%

PT: 9 fue sin

Besos: Muchos por todos lados.

Garching: 7

Back : 5 resto mucho la deposición

Onda: 8

Relojea?: No

Completa : Si

Lugar: 7 pero no me gusta la cama. la otra habitación es mil veces mejor

Baño : 6

Gift : 200

 

Link : http://www.argentas-vip.com.ar/moira.html

 

Ahora posteo la revancha con otra nena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moira de argentas vip

 

Gracias x la xp, que garron eso del embarramiento, es muy desmotivante, pero son cosas que le pueden pasar a cualquier mina yendo por colectora.

Parece tener un lindo culito en la foto que pusiste, aunque decis que no es tan asi.A mi personalmente las tetas chicas no me molestan, pero tan chicas como decis es otra cosa. En este caso paso, me reservo la plata para lanena que tengo pendiente desde hace varios dias.

Y?? al final encontraste alguna nena linda para mañana?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Moira de argentas vip

 

Gracias x la xp, que garron eso del embarramiento, es muy desmotivante, pero son cosas que le pueden pasar a cualquier mina yendo por colectora.

Parece tener un lindo culito en la foto que pusiste, aunque decis que no es tan asi.A mi personalmente las tetas chicas no me molestan, pero tan chicas como decis es otra cosa. En este caso paso, me reservo la plata para lanena que tengo pendiente desde hace varios dias.

Y?? al final encontraste alguna nena linda para mañana?

Saludos.

 

El culito es lindo pero a mi me gustan las firmes. Mas duritos.

Ojo ,no tiene pozos ni estrías .

Las lolas son 2 pasas de uva .

Me parece que mañana me guardo para el miércoles que es noche de cabaruteada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Moira de argentas vip

 

claro ahora la culpa la tengo yo...jodete por vicioso :001_tt2: El tema del ogt tiene sus riesgos y las tits se que no te importa y que digas 0 realmente no debe tener nada...igual tiene arreglo ambas cosas. Ahora...te dejaran entrar de nuevo en Argentas??? jaja bien contando esta xp, me parece perfecto que hayas posteado esta xp por mas que no haya sido buena. Venias derechito en ese pv.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moira de argentas vip

 

Gracias por compartir la xp compa

"una cagada lo que te paso " por colectora.jajajajajajaja

pero suele ocurrir.

Mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Moira de argentas vip

 

Que bajon lo del ojt!!! Igual eso yo considero q es falta d profesionalismo. Pq una mina sabe como se debe evitar eso. Y encima lo de las tits...!!! La verdad lastima q pasaste por eso...

Suerte para la proxima!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas