Jump to content

xp anna av

Valorar esta discusión


lalo74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

 

ante todo el link (ayuda si lo puse mal)

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/anna/pagina/fotos.htm

 

la experiencia es recien salida del horno. Me habia quedado con las ganas de estar con Anna (ex-Ambar de la misma pagina antes de su retiro el año pasado, incluso hay un post pidiendo data)

 

La cuestion que la llamo hoy y arregle sin problemas para la tarde. Esta en un depto nuevo, muy bien puesto en edificio conocido de Esmeralda entre tucuman y viamonte.

 

Llegué puntual y me recibio como le habia pedido. La primera impresion fue muy buena y mas cuando se me colgo del cuello y me examino la garganta con los besos que me dio, pasamos al otro lado del monoambiente divido con un placard, con puertas de espejos, que devuelven muy buena vista.

 

Seguimos los besos y el franeleo y luego de higienizarme, pasamos literalmente a los bifes. lo que siguio fue una hora sin para de todo lo que se les cruce por la cabeza, pt sin, hasta el fondo, muy humedo, mucha saliva, pasamos un 69, sin olores raros, muy rico, muchos gemidos, y despues fui por autopista una vez, para terminar un segundo sacado con mucho esmero por colectora,

 

La verdad que no soy de escribir mucho, así que si se quedan con dudas pregunten

 

La tablita no me parece necesaria, lo unico que tengo para agregar es que el cuerpo es el de las fotos, de cara viene muy bien, y el gift fue de $ 400 un poco mas de una hora all inclusive

 

Reincidencia, una vez por mes iria a visitarla

 

Saludos

 

Lalo74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp anna av

 

Va tablita:

 

Cara 8

Cuerpo 8

Tetas 9

Cola 8

Almeja depilada y sin oleres

Garche 9

PT sin 9

Besos muchos

Gift 400

 

si consideramos que hay colegas que pagan cifras similares por chicas que gargajean durante los encuentros, creo que el gift es acorde al servicio

 

Espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp anna av

 

Felicitaciones compa por la xp

se ve que te gusto mucho

se agradece que la compartas

esta mina tiene muy buenas xp siempre

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas