Jump to content

Zoe de Baires Girls

Valorar esta discusión


galletazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gentes, estuve de vuelta por la capital

Avise en mi ultima asistencia que solo volveria a las Grandes Ligas (Heidi & Cia) pero dada la crisis mundial y un calenton, volvi a jugar en las ligas menores.

No tenia demasiado tiempo libre y preparé plan A, plan B, .... Todos me fallaron (Liz, Denisse, etc, etc...). Gaste mas plata en contestadores que en Taxis.... Asi que decidi inmolarme la causa (del foro) dado que he sacado mucha y valiosa informacion, asi que no esta de mas que uno se sacrifique por sus compañeros. ¡E-QUI-PO! Ya basta de abusar de los veteranos, tomemos la iniciativa de cuando en cuando!

 

No habia visto ninguna XP de la morena en cuestion, asi que dada mi perdicion por el chocolate llame a:

 

http://zoe.bgirls.com.ar

 

La XP, bastante flojita la verdad. De entrada, llegó como media hora tarde y cuando estabamos alli aun tuvimos que esperar a que nos trajeran la llave del depto como 15 minutos mas. Para mi esto son siempre signos de que la XP no va a ir bien, pero soy un poco lerdo y no los hago caso. Me tenia que haber ido pero ya que estaba en el baile....

 

Fisicamente, es la de las fotos, si, con bastante Photoshop y varios (10 o asi) kilos de mas. De cara es caribeña, mulatona (esto va sobre gustos, a mi no me disgustan, mas bien al contrario), tetas hechas bastante bien, y cola interesante pero ni mucho menos la gran cosa.

 

Me doy ducha por voluntad propia (no porque ella me sugiriera), me tumbo y tras hacerme esperar otro rato mas (ahi ya andaba yo medio desmotivado), empieza un PT con, que solo me motivaba porque ella es de color y ya con ese fetiche me caliento mal. Al rato se me sube encima, cabalgata bastante buena y pido en 4, porque tiene un espejo que permite ver mejor el espectaculo. Yo de parado y ella en 4 sobre la cama como 20 min. Esto fue lo mejor, como que se calento mas la morocha.... Exploré colectora con un dedo y me lo corrió asi que ni pregunte sobre el tema.... (aclaro que algunas me dijeron que lo tengo "demasiado" grueso asi que por ahi depende, pero me dio la sensacion de que era un NO rotundo)

 

Misionero para terminar con mis muchachos en el latex y como quedaban solo 15 min y no me veia para un segundo round por el PT Con, pedi masaje como fin de fiesta.

 

En general no fue una mala XP, pasa que ya me embole un poco por tener que esperar tanto y luego el PT Con acabo de rematarlo.

 

Tabla para las estadisticas

 

Dpto.: 7 Ni bien ni mal, sino todo lo contrario

Cara: Zafa. A mi me gusto, pero a uno le tienen que gustar las morenitas, eso si...

Tetas: 7 Hechas, bien al tacto. De forma me gustaron menos

Cola: 6, a mi gusto, lo mas flojo y creo que no entrega, Igual, ni pregunte.

Cuerpo en general: 7 Petisita y con un par de botes de dulce de leche de mas (o 3 o 4), pero yo prefiero que sobre que no que falte

Pt: Con (me dijo que habia tenido visita al dentista...) 6 (si es CON, para mi el tope es un 7).

Garching: 8 le pone buena voluntad

Reincidencia: No

Gift: 200

 

Espero que sirva de algo mi piletazo. Ya sabia yo que esto de volver a las ligas menores.... Necesito un sponso ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoe de Baires Girls

 

Asi que decidi inmolarme la causa (del foro) dado que he sacado mucha y valiosa informacion, asi que no esta de mas que uno se sacrifique por sus compañeros. ¡E-QUI-PO! Ya basta de abusar de los veteranos, tomemos la iniciativa de cuando en cuando!

 

Bien ahi!!! Hay equipo.. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de Baires Girls

 

Gracias por compartir la xp y la data compa

seguramente le sirve a mas de uno.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas