Jump to content

Ayuda en la zona de belgrano !!!

Valorar esta discusión


Spartacus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos

 

queria comentarles que pronto voy a estar por la zona de belgrano

 

y necesito data de alguna chica.

 

me dieron la de Iman de 59 pero me parecio muy caro...aunque debe ser un caño...

 

necesito alguna chica, preferentemente independiente, tetona, buena onda y que haga pete sin.

 

se que pido mucccccccho pero creo que alguna mano me van a poder dar!!

 

 

saludos y luego posteare la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Ayuda en la zona de belgrano !!!

 

gracias che...ya le mande uno!!!

 

obviamente el que pueda aportar!! le agradezco!

Spartacus, creo que hace un tiempo hiciste la misma consulta y si mal no recuerdo terminaste con Pampi, ahora Celleste y te fue muy bien, realmente una buena eleccion.

Tambien si mal no recuerdo te respondimos en ese momento, las cosas no cambiaron mucho.

Por empezar dificilmente puedas conseguir pt sin, salvo un par pero trabajan en pv no muy recomendables.

Si es por lo tetona podria ser Camila de OS, gift 1h 150, el back entrega con plus de 50, prebucal(PRE) sin por ahi te lo hace con plus tambien de 50.

Si probaste a Pampi y te fue la onda flaquita, podrias probar con Adry la Universitaria, tiene tits hechas, no muy grandes pero bueno...servicio completo 1h 100, pt sin hasta el final plus de 20. Otra opcion podria ser Oriana de GE, tits hechas grandes, gift 150 1h, tene cuidado arregla bien porque sino te salen con cualquiera. No llames por la pag de GE, deci que te lo paso un amigo y le recalcas que el gift es de 150 nooo??? pt sin con plus de 50, back con plus de 50. La onda maso maso, es relativo, a mi no me gusto.

Iman es cierto gift de 400, buenas gomas, pt sin. Tambien tenes a Rachelle de AV que te cobra lo mismo y pt sin hasta el final pero como decis vos es un poco elevado el gift.

Khiara de AV gift 300, buenas gomas hechas, prebucal sin muy bueno, no hace SIN

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda en la zona de belgrano !!!

 

Spartacus; no se si está en Belgrano, pero yo estuve un par de veces con Zelina de Platynum, vino a domicilio y creo que es de la zona, yo vivo en Belgrano. Para mi gusto una flaca no muy pendeja y super recomendable, pt sin, ogt, lo que quieras, tambien hace dominacion, no se como lo hace porque a mi no me va pero te digo porque me contó que hace de todo: lluvias de lo que pidan etc. Y tiene una onda muy buena por lo menos conmigo que vino un par de veces. Tiene lindo fisico, me parece que pocas tetas pero linda cola que entrega y un pt muy bueno.

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Ayuda en la zona de belgrano !!!

 

Estimado

Hasta donde yo se Iman se fue a Mexico,

se lo saque de mentira-verdad a la 840. UNa pena. Por ahi se vuelve por el bolonqui de la gripe porcina (espero que vuelva sanita)

Respecto del pedido de ayuda en belgrano, es algo que no tiene remedio. En Belgrano estamos todos pidiendo ayuda porque el material no es muy recomendable en general.

Todos pv´s y medio pelo.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas