Jump to content

Dafne ex AV

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Pongo este post aca ya que hace unos años publico en AV esta nenus:

http://www.xvideos.com/video32581/blonde_deborah_prat_and_rita_mariana

es la que aparece junto a Debora Prat

No publica pero se la puede ubicar en Madahos, anoche estuve con ella y me paso 400, tienen datos del service?

Ahora esta mas delgada, tiene 22a, empezo muy chica en el ambiente gateril

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dafne ex AV

 

Yo estuve un par de veces , la mina estaba muy buena, creo que tuvo un pibe , se borro por bastante tiempo.

Las xp fueron maso, debo ser uno de los pocos que le pudo poner la pija en el culo, al toque se la saco porque le dolia, la segunda vez ni arrimarsela pude, el pt fue sin y el garching regular. En esa epoca laburaba toda la noche y yo la agarre despues de una fiesta de cumpleaños en la que se volteo como a 6 pendejos al hilo.

Es media descerebrada, se habia puesto a laburar en un PV del barrioen que vivia, las propias compañeras le dijeron que se rajara, del fisico no te digo nada vos la has visto ahora, yo hace un par de años que no la veo.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Dafne ex AV

 

Yo estuve un par de veces , la mina estaba muy buena, creo que tuvo un pibe , se borro por bastante tiempo.

Las xp fueron maso, debo ser uno de los pocos que le pudo poner la pija en el culo, al toque se la saco porque le dolia, la segunda vez ni arrimarsela pude, el pt fue sin y el garching regular. En esa epoca laburaba toda la noche y yo la agarre despues de una fiesta de cumpleaños en la que se volteo como a 6 pendejos al hilo.

Es media descerebrada, se habia puesto a laburar en un PV del barrioen que vivia, las propias compañeras le dijeron que se rajara, del fisico no te digo nada vos la has visto ahora, yo hace un par de años que no la veo.

Ud si que tiene años en esto! no me parecio tan descerebrada, lo que si a pesar que tiene apenas 22a(haciendo calculos ya sabra que edad tenia cuando la conocio...) esta bastante baqueteada. Igual llama muchisimo la atencion porque es bien rubia, blanquita y usa vestido largo. Me conto tambien que no le gusta OGT! es cierto, si bien lo entrega como no le gusta pide cualquier cosa, el doble!

Se agradece la data

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dafne ex AV

 

el gatero tambien al igual que el diablo sabe mas por viejo, lamentablemente. Lo de descerebrada era por lo que habia hecho, hablando la mina parece piola, pero como vos decis esta en esto desde muy chiquita, yo la agarre en sus comienzos, y ya era botinera, pero del subdesarrollo, salia con un pibe de las inferiores quien te dice hoy es Messi, jeje.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas