Jump to content

Galea de Solo Angeles / Any de Bairesplat

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del mismo día que la que tuve con Angela de platy pero más a la noche. Estaba en Belgrano cenando con un amigo y él me convenció para salir a buscar algo, yo muchas ganas no tenia porque un par de horas antes ya había tenido una muy buena xp y estaba satisfecho, pero a un amigo no se le puede decir que no.

Así que aprovechando que estábamos por la zona nos dirigimos para Solo Ángeles (mi amigo ya conocía el lugar, yo no, creo que estuve ahí hace un par de años pero cuando era otro pv), y la única condición que le puse era que yo si o si pasaba con Galea, hacia una bocha que le tenia ganas. Igualmente por otro lado no fui con muchas expectativas porque sabia que su servicio no era completo.

Pase solo media hora (seguí el consejo del compa Lpp de hacer un cattest de media hora), después de charlar 2 minutos arrancamos con una previa muy tranqui, no muy exitante, unos picos y manoseo por parte de los 2 pero la cosa nunca llego a tomar temperatura, me manoteo un poco la poronga mientras me besaba el cuerpo y apenas notó que ya estaba medio al palo encapuchó y arrancó con el pt que no fue la gran cosa, asi que rápido le pedí que se subiera encima mió, después en cuatro y después en misionero, ahí durante unos minutos note como que ella se prendió un poco mas en el garching y nos dimos un par de besos buenos, hasta que acabe.

Salvo porque es una mina preciosa, el resto fue una xp mediocre, no hay casi nada para rescatar.

Tablita:

Lugar: 7 Pv sobre Vidal, esquina Mendoza creo.

Habitación: 7.5 me toco una con baño, limpia, bien cuidada.

Baño: 7.5 tiene jabón líquido y toallas de papel.

Edad: 21 aprox.

Altura: 1.65/ 1.170 mts aprox.

Cara: 9 hermosa, como del estilo de minas que me gustan, unos ojos muy lindos, te dan ganas de besarla todo el tiempo.

Piernas: 8

Tetas: 7 chicas pero muy linda forma, de pendeja. A los que les gusten los melones grandes y operados le van a poner un par de puntos menos.

OGT: 8 redondito, firme, me encantó, ni le pregunté pero por todas las xps que leí no entrega.

Almeja: 9 totalmente depilada, si fuera mi novia se la chupo 3 días seguidos.

Cuerpo en general: 8 muy armonioso, no hay nada que desentone, tiene una piel hermosa.

Pt: 6 (con si o si) te encapucha al toque, eso me desmotiva bastante, y no tiene muy buena técnica.

Garching: 6 es una mina muy tranquila, nunca tomo la iniciativa, y se nota que le falta experiencia, es onda novia, pero no de esas novias calentonas y bien putas, novia tranqui.

Besos: 6 varios picos, y un par de besos mejores, pero estos últimos fueron pocos.

Onda: 6 no es mala onda, pero me pareció una mina callada y media tímida, como que hay que estar remandola para que salga una buena xp.

Relojeo: me golpearon 2 segundos después de haber acabado, justo a la media hora.

Gift: $120 media hora y $200 la hs convencional.

Reincidencia: no, si tuviera otra clase de servicio reincidiría varias veces porque es hermosa, pero así te deja con gusto a muy poco.

Links: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=314&photo=313_3.jpg

http://www.soloangeles.com.ar/index2.html

Eso fue todo otra vez, cualquier cosa pregunten.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Galea de Solo Angeles / Any de Bairesplat

 

juanchott, entre para saludarte, vengo de estar con Rachelle de AV(otro dia posteo) me recogio la hdp...hoy cancele mi actividad deportiva pero esta me hizo cansar...

Veo que no pudiste contenerte y la testeaste nomas, veo que seguimos coincidiendo fisicamente lastima que te dejo ese sabor, esperaba que te vayas con una mejor impresion. LPQLP. Que jodida que es!!! Igual ojo, por mas que yo la pase bien con ella esta claro que si tuviera que ir al centro por ella ni en pedo voy. Yo la tengo a mano y cuando vuelvo de alguna salida me sirve...

Mira ahora me estan esperando en Madahos asi que salgo rajando, despues seguimos

 

Un abrazo

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lobo Fenrir

Respuesta: Galea de Solo Angeles / Any de Bairesplat

 

Juanchott, lamento su mediocre xp, yo reincidi solo para ver si se soltaba un poco mas porque la pendeja es preciosa de cara pero no, siempre fue una heladerita a la hora de garchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galea de Solo Angeles / Any de Bairesplat

 

Uhh que buena la voy agendar para futuras murras jajajaj

salutes y buena xp

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galea de Solo Angeles / Any de Bairesplat

 

juanchott, entre para saludarte, vengo de estar con Rachelle de AV(otro dia posteo) me recogio la hdp...hoy cancele mi actividad deportiva pero esta me hizo cansar...

Veo que no pudiste contenerte y la testeaste nomas, veo que seguimos coincidiendo fisicamente lastima que te dejo ese sabor, esperaba que te vayas con una mejor impresion. LPQLP. Que jodida que es!!! Igual ojo, por mas que yo la pase bien con ella esta claro que si tuviera que ir al centro por ella ni en pedo voy. Yo la tengo a mano y cuando vuelvo de alguna salida me sirve...

Mira ahora me estan esperando en Madahos asi que salgo rajando, despues seguimos

 

Un abrazo

LPP

 

Venis de estar con Rachelle y te vas para madahos?? eso es vida! no paras un segundo!

Galea fisicamente y de cara es preciosa, otra vez coincidimos. Y en cuanto al servicio no es que me lleve una sorpresa, porque por las xps que habia leido y por lo que vos me habias contado por mp ya tenia una idea de como era, pero la carne es debil y esas fotos me podian, aunque sea una vez la tenia que ver, y me saque el gusto. Como vos decis, si me quedara cerca, es una opcion aceptable para sacarse la calentura a la salida de un boliche por ejemplo, un polvo y a dormir, pero ni en pedo me organizaria especialmente para ir a verla. No es el servicio que me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galea de Solo Angeles / Any de Bairesplat

 

Juanchott, lamento su mediocre xp, yo reincidi solo para ver si se soltaba un poco mas porque la pendeja es preciosa de cara pero no, siempre fue una heladerita a la hora de garchar.

 

Si, conmigo tambien, salvo en un lapso de unos 5 minutos que se prendio un poco mas el resto de la xp fue muy fria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galea de Solo Angeles / Any de Bairesplat

 

Uhh que buena la voy agendar para futuras murras jajajaj

 

salutes y buena xp

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

 

 

no fue tan buena xp. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marlons

Respuesta: Galea de Solo Angeles / Any de Bairesplat

 

Gracias por la data compa !!!

Yo hace unos meses estuve con una rubiecita bastante linda en ese lugar pero fueron mas los NO que los si que recibi de su parte asi que no reincidi mas.

Al parecer tienen todas los mismos " vicios " ahi.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galea de Solo Angeles / Any de Bairesplat

 

Gracias por compartir la xp compa

una lastima que la minita tenga tan poca onda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Galea de Solo Angeles / Any de Bairesplat

 

Venís con todo eh!

Recién leo otra xp tuya y ahora esta en el mismo día.

Si bien no fue de lo mejor ,la pasaste bien.

Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galea de Solo Angeles / Any de Bairesplat

 

Marlons: seguro debe ser una norma de ese lugar el sercivio que tienen (pt con y no OGT), como en casi todos los pvs de belgrano.

Bernardo: es verdad, es una lastima porque esta terriblemente buena, con otra onda y servicio seria una mina para reincidir seguro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Galea de Solo Angeles / Any de Bairesplat

 

doy fe, la minita es muy bonita pero es re FREEEZZZZERRRRRR, o sera el lugar che.......por ahí sola la mina se suelta

ESPEREMOSSSSSSSSS

 

Creo que un poco es porque tiene poca experiencia y le falta soltarse y otro poco por las normas del lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas