Jump to content

XP: Juliana AV

Valorar esta discusión


locura

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

Les cuento que hoy tuve una xp con esta señorita, coincido con otro forista que comento que la mina difiere bastante de la de las fotos, no se parece mucho pero esta bastante buena. Tiene un lindo par de tetas pero de cola viene flojita y no la entrega, si bien cunado llamas te dice que es completa pero es mentira. El pt es lo mejor que tiene es sin pero no hasta el final, con respecto al garchin es bastante quedada es muy onda novia no busquen una guaarra ni a palos.

Otra cosa en contra es que depende mucho el servicio de l onda que pegue con el cliente, me parece una cagada.

Desde mi punto de vista $400 es mucho el service es flojito si bien la mina difiere de la de las fotos par mi esta bastnte buena es linda para mi, pero creo que el servicio no justifica semejante gift creo que esta muy inflada.

El dpto esta muy bien.

Reincidencia: No si bien la xp fue buena me parece mucha guita para volver.

 

Espero les sirva la dat.

 

Slds

 

Locura

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/juliana/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Juliana AV

 

Chau, tachada de la lista... cuando las minas tienen mal servicio a la larga terminan mostrando la hilacha... son todas iguales!!!

 

mentiras... que tengas suerte con la onda... etc etc... una cagada!!

 

BASTA DE INFLADOR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Juliana AV

 

Estimados colegas: hay algo q no entiendo. En otras xp dicen q tiene todo firme y hasta le ponen un 10 al culo. En esta, parece q tiene el culo flojo. En q quedamos?

Yo entiendo q la belleza es subjetiva y las calificaciones tb, pero firme y flojo son antonimos.

Toy desorientado como chupete en el culo (duro o flojo)

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Juliana AV

 

Moji,

Cuando digo flojo no es porque este caido sino porque es la parte que menos resalta y en las fotos de av parece que tiene un culo de novela.

Flojo lo uso como sinonimo de poco, de que no es gran cosa.

Te aclaro la pendeja esta muy buena pero 400 es demasiado para un servicio tan pasivo.

Es linda de cara es pendeja y un lomo bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP: Juliana AV

 

se agradece tu aporte, sigo dudando, que lo pario, tal vez es como se dice habitualmente cuando hay opiniones tan diferentes mejor apuntar a otro lado, me sigo resistiendo y quedo a la espera del post de Lobo Fenrir.

Se que no sos de poner tablita, no te animas?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Juliana AV

 

Lapijapone,

En mi opinion si buscas una mina tranqui va como puña, ya que esta buena, ahora si queres acccion busca por otro lado porque esta no es la mejor opcion ya que es muy quedada practicamente no habla y tiene algunas mañas, si buscas una mina que entregue el back, olvidate porque por telefono te dice que si y despues en la realidad no lo hace y esto ya lo lei de otros foristas.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Juliana AV

 

No la conozco o sea no puedo opinar si es malo o bueno el servicio ya que hay distintas opiniones de la gente que la conoce y postea en este foro lo que si puedo dar fe es que cada vez que entro leo mas xp de esta chica. Se la esta garchando todo el mundo!!!!!!!

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Juliana AV

 

Asi es compa gaterin, se la esta garchando todo el mundo asi que vamos a seguir leyendo xp disimiles .

El colega que inicio el post fue muy claro: Hay putochop. Es bastante quedada y ni en pedo tiene el culo que se ven en las fotos ademas de que no entrega ogt. O sea, muy caro el gift para lo que es y el servicio que da. Esa es mi humilde opinion despues de haber leido a varios foristas con los que comparto gustos , asi que no pienso ir a conocerla .

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernet70

Respuesta: XP: Juliana AV

 

Hola a todos,

Les cuento que hoy tuve una xp con esta señorita, coincido con otro forista que comento que la mina difiere bastante de la de las fotos, no se parece mucho pero esta bastante buena. Tiene un lindo par de tetas pero de cola viene flojita y no la entrega, si bien cunado llamas te dice que es completa pero es mentira. El pt es lo mejor que tiene es sin pero no hasta el final, con respecto al garchin es bastante quedada es muy onda novia no busquen una guaarra ni a palos.

Otra cosa en contra es que depende mucho el servicio de l onda que pegue con el cliente, me parece una cagada.

Desde mi punto de vista $400 es mucho el service es flojito si bien la mina difiere de la de las fotos par mi esta bastnte buena es linda para mi, pero creo que el servicio no justifica semejante gift creo que esta muy inflada.

El dpto esta muy bien.

Reincidencia: No si bien la xp fue buena me parece mucha guita para volver.

 

Espero les sirva la dat.

 

Slds

 

Locura

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/juliana/pagina/espanol.htm

 

Colega yo tengo la misma opinion que vos de esta chica con una XP similar.

yo ire a buscar otros horizontes

fernet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas