Jump to content

Tormenta....de Tacos¡¡¡¡¡

Valorar esta discusión


Invitado CLIENTE 9

Publicaciones recomendadas

Invitado CLIENTE 9

Hice contacto telefónico con la recepcionista de Tormenta, y me dijo que está por la zona de Belgrano y que se cotiza en $200 la hora, atendiendo solamente en la noche hasta las 08.00 hs. y como la madurita está una barbaridad, al menos en las fotos, deseo saber si vale la pena hacerla una visita. Lo consulto porque los amigos del foro seguramente la visitaron y me gustaría saber cómo les fue para mandarme hasta aquella zona y gozar de los atributos de esta hembra http://www.tacosaltos.com/5454_Tormenta_4780-4784_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tormenta....de Tacos¡¡¡¡¡

 

Adhiero al pedido, ademas de los atributos que muestra, en mi caso, me encanta que labure de noche ya que soy del interior, y cuando voy, siempre a la madrugada termino yirando por los boliches buscando algo interesante, pero si esta señora tiene buen servicio..¡me ahorro guita y recorrida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tormenta....de Tacos¡¡¡¡¡

 

ojo que en otro foro colega habia relatos malas experienciascon esta mina,antes publicaba con otro nombre,que no recuerdo,habia un relato que decia que primero atiende ella al gatero,le dice que se ponga comodo que ya vuelve, y aparece otra mina y cuando el colega le pregunta por la primera mina,esta le dice que se fue a atender un domicilio,increible y en el mismo post habia otro gatero que decia que tenia el mismo caracter del coco Basile,asi que fijate bien antes de tirar $200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas