Jump to content

XP Adabel Platy y Kimber AV

Valorar esta discusión


RONCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primera : Semana Pasada y a raiz de algunas XP fui a conocer esta chica, me gusto mucho, es linda, cuerpo parejo, hermosas lolas hechas, cuchi muy rica, buen pete con, me gusto muy buena onda y está hasta tarde en la noche, gift 250, si le va es full cola incluida $300.La pase bien y lo relogea, departamento propio, pero comodo, limpio me gusto reitero.- punbtuacvión gral 7 a 7,50 es según gusto, a mi parecer podría estar dentro de las reincidencias.

http://www.platynum.com.ar/ZZImages/bb2.gif

Adabel3.jpg

Segunda :

Anoche estaba sumamente cansado y me ataco el gato nocturno, probe ó probe casi nada salvo Pv y la verdad que gracias a uds les tengo ya mala onda, probe con Kimber de Av, y esta la fui a ver alrededor de las 23,00Hs que generalmente para mi es temprano ya que me desocupo mas tarde en gral, muy buena atención y la fui a ver Sta Fe y...., es la verdad muy parecida a las Fotos, trigueña, ojos prestados celeste, pero lo quedan muy lindos, cuerpaso, Putoshop decir 0 seria inapropiado pero muy poco, es asi de bonita, según gustos claro esta, lolas hechas pero muy bien, la verdac la negra es un lindo infierno, no se si es nueva, pero la verdad onda novia de primera, pete sin a fondo ( no traga), cola sin problema, cuchi limpita, hermosa y muyy rica, se moja y mucho, atención esmerada simpatica y atenta, departamento muy bueno, creo lo comparte con Lucia de la misma pagina Gift $400, standar de la pagina creo, puede ser caro, pero no habia nada a esa hora y era temprano dentro de todo, yo la pase super bien y me da la impresión que es adaptable, puede ser guarra como puede ser novia y la verdad esta muy linda, me recibió con un tapado negro y debajo ese vestidito que tiene en las fotos espectacular como le quedaaaaa, me tendria que haber quedado más, siempre me arrepiento despues, reincidencia esta creo seguro, si bien hay tantas por conocer. Creo que no hay nada de esta chica en el foro, la verdad que en esta me tire a la pileta y me salio bien.- Disculpen que junte todo y de esta forma no puede ser explicito o detallista, pero como siempre hay que devolver lo que tanto dan uds.- Si Sirve El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV

 

FELICITACIONES POR LAS 2 XP COMPA

GRACIAS POR COMPARTIRLAS

TE AGREGOI EL LINK DE KIMBER DE AREA

http://www.area-vip.com.ar/chicas/kimber/pagina/espanol.htm

A ESTA NENUS ME LA COMI CUANDO `PUBLICABA COMO ARIADNA DE PLATYNUM Y ESTABA EN UN DEPTO DE LOS QUE ESTABAN EN CALLE CERVIÑO FRENTE AL SANATORIO DE LA TRI........, EN EL EDIFICIO TORRE DE ENFRENTE.

HAY UNA XP MIA POSTEADA CON ESE NOMBRE ; ARIADNA DE PLATYNUM.

SE VE QUE SE HIZO LA NARIZ YA QUE LA TENIA MAS AGUILEÑA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV

 

Felicitaciones por el doblete RONCO!!!

Kimber me resulta muy parecida de cara a la ex Ariadna de platy, podra ser o lo imagino? Un minon, se le notaba la necesidad de afecto.

Otro gran recuerdo para los gatos del ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV

 

Compa pavel , no leiste lo que puse de kimber, no solo te resulta parecida sino que es ex ariadna

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV

 

Compa pavel , no leiste lo que puse de kimber, no solo te resulta parecida sino que es ex ariadna

salu2

ber

 

Uhh bernardo disculpa maestro, pasa que suelo leer rapido y salteado sino se hace muy largo leer el foro y no vi lo que escribistes despues del link.

Que bueno que es ella, yo pase una vez y me gusto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV

 

Recien empezaba a usar el foro me acuerdo, la de ber fue una de las primeras experiencias que lei despues solia ponerles algunos otros posteadores "bienvenido al club de fans de Ariadna" que increible como pasa el tiempo...

 

y a pavel que endulza a la rubia, digo yo. No sera demasiado?? no las aplaudamos tanto que despues sus gifts se disparan al infinito, ojo muchachos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV

 

Primera : Semana Pasada y a raiz de algunas XP fui a conocer esta chica, me gusto mucho, es linda, cuerpo parejo, hermosas lolas hechas, cuchi muy rica, buen pete con, me gusto muy buena onda y está hasta tarde en la noche, gift 250, si le va es full cola incluida $300.La pase bien y lo relogea, departamento propio, pero comodo, limpio me gusto reitero.- punbtuacvión gral 7 a 7,50 es según gusto, a mi parecer podría estar dentro de las reincidencias.

http://www.platynum.com.ar/ZZImages/bb2.gif

Adabel3.jpg

buena xp RONCO, si bien no son las xps viene bastante bien esta nenus. Interesante, ahora noto que subio el gift ya que antes(hace 2 semanas) era 200/250...va por mal camino...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV

 

Segunda :

6.jpg

Anoche estaba sumamente cansado y me ataco el gato nocturno, probe ó probe casi nada salvo Pv y la verdad que gracias a uds les tengo ya mala onda, probe con Kimber de Av, y esta la fui a ver alrededor de las 23,00Hs que generalmente para mi es temprano ya que me desocupo mas tarde en gral, muy buena atención y la fui a ver Sta Fe y...., es la verdad muy parecida a las Fotos, trigueña, ojos prestados celeste, pero lo quedan muy lindos, cuerpaso, Putoshop decir 0 seria inapropiado pero muy poco, es asi de bonita, según gustos claro esta, lolas hechas pero muy bien, la verdac la negra es un lindo infierno, no se si es nueva, pero la verdad onda novia de primera, pete sin a fondo ( no traga), cola sin problema, cuchi limpita, hermosa y muyy rica, se moja y mucho, atención esmerada simpatica y atenta, departamento muy bueno, creo lo comparte con Lucia de la misma pagina Gift $400, standar de la pagina creo, puede ser caro, pero no habia nada a esa hora y era temprano dentro de todo, yo la pase super bien y me da la impresión que es adaptable, puede ser guarra como puede ser novia y la verdad esta muy linda, me recibió con un tapado negro y debajo ese vestidito que tiene en las fotos espectacular como le quedaaaaa, me tendria que haber quedado más, siempre me arrepiento despues, reincidencia esta creo seguro, si bien hay tantas por conocer. Creo que no hay nada de esta chica en el foro, la verdad que en esta me tire a la pileta y me salio bien.- Disculpen que junte todo y de esta forma no puede ser explicito o detallista, pero como siempre hay que devolver lo que tanto dan uds.- Si Sirve El Ronco.-

Se agradece tambien esta xp, lo ideal es que postees por separado para ser mas ordenados...no cuesta nada, no te cobran...Te pegue la foto porque me llamo muchisimo la atencion lo mal que esta retocada esa foto, fijense esa pancita borrosa...por ahi no la tiene pero da para sospechar...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV

 

Se agradece tambien esta xp, lo ideal es que postees por separado para ser mas ordenados...no cuesta nada, no te cobran...Te pegue la foto porque me llamo muchisimo la atencion lo mal que esta retocada esa foto, fijense esa pancita borrosa...por ahi no la tiene pero da para sospechar...

 

Slds

LPP

 

Pancita tiene. Se comio varios canapes desde que dejo de ser Ariadna. Era mas linda en la versión anterior.

La vi en enero en Punta de Este , en bikini y estaba bastante excedida de peso.

Es como dice Baco ,volvio tuneada y con otro 840.

400 ? Me parece un poco MUCHISIMO. Algunas se estan llengo a la mier... con los gifts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV

 

Recuerdo el mejor trio k tuve fue con ella y con la retirada diosa Corin en el depto de Ari!!!Me mataron!!!!Acabo de hablar con ella y promete ser mas perra de lo k era!!Tendre k pasar a verla !!!!Saludos Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado La mano de Dios

Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV

 

Nooooooooooooo :001_tt1::001_tt1:!!!!!!!!!!

Volvio Ariadna para alegria de todos los gateros!!!

Para mi este era el regreso mas esperado.

No la conoci pero chateaba con ella hasta que se enojo conmigo y me borro de su lista de contactos.

Hace un tiempo me hizo un show por cam y la verdad es que esta muuuuuy fuerte.

Le dije que si algun dia volvia queria ser el primero en estar con ella y me dijo que eso ya se lo habia prometido a otra persona (quien sera el turro :019:).

Que contento debes estar Vico ahora que volvio tu novia y pensar que te la comiste junto con Corin (mi mas sana envidia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: XP Adabel Platy y Kimber AV

 

Recien empezaba a usar el foro me acuerdo, la de ber fue una de las primeras experiencias que lei despues solia ponerles algunos otros posteadores "bienvenido al club de fans de Ariadna" que increible como pasa el tiempo...

 

y a pavel que endulza a la rubia, digo yo. No sera demasiado?? no las aplaudamos tanto que despues sus gifts se disparan al infinito, ojo muchachos...

 

Ehhh como endulzarla? si puse un renglon porque la pase bien y es buena mina, nada mas tampoco la estoy adulando mal. Si por lo que dije aumenta el gift cagamos con el foro solo podriamos poner las malas xp.

Che queria pegar una foto de cuando publicaba con la bikini amarilla para comparar pero no sale aca, igual se nota que tiene algunos kilos de mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas