Jump to content

Sirena de Platynum / Fiorella de Bairesgirls / Venus de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, compas!

 

Tenía a esta chica como plan B porque me gustaba bastante pero por lo que relataban las xps, su servicio tenía algunas falencias para mi gusto.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Llegué a su depto en 25 de Mayo y Córdoba. Me recibe la recepcionista y me hace pasar a la habitación. Me pregunta cuánto me quedo (me embola esto) y pretende cobrarme, por lo cual le respondo que le pagaría una vez que la viera a Fiorella.

Al minuto cae ella y a primera vista es imponente. Es bastante alta (medirá 1.70 / 1.71) y grandota, y los tacos que llevaba la hacían parecer de 1.74. Las tetas realmente impresionantes que desbordaban ese vestido. Ya me puse como loco y ahí le aboné.

Pasé al baño y luego ella pero por suerte no tardó más que un par de minutos.

 

 

[*]Acción:

Cuando volvió, nos empezamos a franelear de parados. Ella tiene una actitud muy gatuna, y me refregaba la cola por mi pantalón mientras le amasaba esos terribles globos. Hubo un leve interambio de besos y pronto estábamos frotándonos en la cama, acto previo a volar las prendas. Ya a esta altura mi amigo estaba cada vez más prendido. Seguí con el manoseo hasta que me la empieza a chupar. Me hace un pt sin bastante bueno, con mucha cara de gatito. Hicimos una buena 69 en donde ella tomó algo de temperatura y luego empezamos en cuatro. La pose de esta mina en cuatro es monumental. Saca cola y te pone más cara de trola todavía. Le di así un buen rato y luego la dejé que se viniera arriba para cabalgar. Esa vista fue tremenda. Esas tetas rebotando mientras me jineteaba me dejaron loco, y encima tiene un espejo al costado en donde se ve toda la acción perfectamente. Se fue el primero, charlita, masajes sensuales, y luego fuimos por el segundo polvo que fue casi idéntico al primero, excepto que esta vez también hubo una buena cabalgata en reverso.

 

 

[*]Conclusiones:

Había ido sin muchas expectativas y quizás por eso la pasé mejor de lo que esperaba. No la pondría como una chica indispensable por algunas de las limitaciones que tiene (pocos besos, pv), pero definitivamente es para tener en cuenta cuando no tengan a una intachable en la lista.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 8
  • Depto: 6. Es un pv pero creo que está ella con la recepcionista nomás. A lo sumo una chica más.
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 8. Bien de gato. Linda boca.
  • Tetas: 9. Espectaculares.
  • Colita: 7. Muy linda y bastante voluptuosa. Si mal no recuerdo, no entrega.
  • Cuerpo en general: 8. Si bien no tiene un super cuerpo de gym, todas sus curvas suman un muy buen puntaje.
  • Relación con las fotos: Es bastante parecida a lo que se ve en las fotos.
  • PT: 8 (sin / creo que no hasta el final)
  • Besos: Pocos. Sin lengua más que nada.
  • Garching: 8. Me gustó. Sabe cómo ponerse en pose para calentarte y la cabalgata me gustó bastante.
  • Relojea?: Relojeo de pv, pero no me curraron con el tiempo. Habré estado 55' / 60'.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: Si, da, sin apuro.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 200$ la hora.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sirena de Platynum / Fiorella de Bairesgirls / Venus de Gemidos

 

Gracias x la xp, terrible cara de gato tiene, y boca bien de petera, pero no son mi estilo esas minas tan boluptuosas, las prefiero mas onda teens. Ademas lei que tiene el culo bastante baqueteado con posos de celulitis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Sirena de Platynum / Fiorella de Bairesgirls / Venus de Gemidos

 

Muchas gracias por la data que aportas siempre.

Como te darás cuenta ,mi tablita es una vil copia de la tuya ( te debo los derechos de autor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Sirena de Platynum / Fiorella de Bairesgirls / Venus de Gemidos

 

Felicitaciones por la XP, Catador, la tenía agendada a esta chica cuando entregaba la cola después la taché por lo que exponés vos, pero me aprece que como también decís vos cuando no hay una intachable en la lista es para darse una vueltita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sirena de Platynum / Fiorella de Bairesgirls / Venus de Gemidos

 

Diría que mi experiencia con la dama es igual a la tuya exeptuando los besos, conmigo si se prendió...

 

Lo que si me da dudas es eso que están comentando últimamente acerca de su celulitis y pozos en la cola. Yo no los ví, o estoy ciego o no sé. Tal vez engordó un poco en el último mes y medio que es el tiempo que no la veo, así que ni idea. planep volver a la brevedad.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sirena de Platynum / Fiorella de Bairesgirls / Venus de Gemidos

 

Felicitaciones por esta nueva xp compa

impecable post como siempre te digo, sos un ejemplo de la prolijidad

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sirena de Platynum / Fiorella de Bairesgirls / Venus de Gemidos

 

Esta mina estaba en la fiesta frenetika del 16 de abril, con un vestido ajustado blanco que contenia ese cuerpo, se sacaba fotos con las tetas al aire con cuanto forista se lo pedia, coincido con la descripcion de cat.a.dor: tiene una cara de puta terrible.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sirena de Platynum / Fiorella de Bairesgirls / Venus de Gemidos

 

se ve una perra en celo en las fotos

lastima que si te besa sin lengua es como que no se entrega del todo

y a mi me gustan las minas que cuando estan en pleno laburo sean como mi novia y me den su corazon

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sirena de Platynum / Fiorella de Bairesgirls / Venus de Gemidos

 

Estimado cat.a.dor

 

Me alegra mucho que la hayas pasado mejor de lo que esperabas.

 

Me gustó mucho tu XP y el lugar me queda muy cerca, entonces la llamé, pero me dijeron que está de vacaciones hasta la primera semana de mayo.

Luego me fijé y en algunos de los links que pusiste (platynum, tacosaltos) ya dice VACACIONES.

 

Saludos a todos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas