Jump to content

XP: Pamela, PV 3 Arroyos - DEF2

Valorar esta discusión


drjeckyll

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya lo publiqué, primero con el título mal (Carolina en lugar de Pamela), lo corregí, pero los buscadores no lo muestran con la corrección. Acá lo vuelvo a poner todo de nuevo:

 

Colegatos, esta es mi primer XP en ser publicada... y va a ser más larga que el joraca...

 

Venía estos últimos meses muy tranqui, y hace dos semanitas llamé, y confirmé algo: PV 3 arroyos pasó a ser todo uno solo. Y también me entero que habían nenus nuevas. Medio bajón, xque tenía un par fijas que me gustaban bastante, pero la idea de conocer las nuevas chicas, le metieron brasa a los ratones. Me dicen de Gaby, “90-60-90, rubia, muy buen servicio, blablablabla”

 

El viernes pasado (10/04) me hago un huequito y me pego una vuelta. Gaby no estaba, ya me habían dicho que “sólo” habían 5 chicas, y cuando llegué yo, habían dos: una no me acuerdo, pero es una paragua rubia (tipo taxi: morocha techo amarillo) que no me gustó el servicio cuando pasé con ella (te quiere sacar el polvo aunque no te guste cómo), y Pamela.

 

Morocha, piel blanquita, parece argentina x el tono, 1.60, pelo bien negro, muchas curvas con muy buenas lolas (unos 95 con espalda chica), con un detalle de la pancita que parece gordi adelgazada sin gimnasio (no me pareció de embarazo).

 

La elijo, me llevan a la habitación “especial”, y empezó el primer inconveniente: besos sin lengua. No lo podía creer: siempre les pregunto a las chicas una por una, y a ella le pregunté si daba besos tipo novia… y le vuelvo a decir: “me dijiste que dabas besos tipo novia…”, a lo que me dice “sí, besos sí, pero si lengua” . Ya estaba en el baile, quilombo no quería hacer, y bueno… voy por el pete.

 

Recorro su cuerpito, me saco el solcillonca, me hace acostar, y empieza el pete…. Y había algo raro… Y empiezo a analizar: se lo mete todo, maneja más o menos bien la otra mano (aunque me hubiese gustado más con sobadita de vohue)… Qué andaba mal!!... mmmm… Y sí, señores… no usaba lengua, y era más seco que NNNN …. NUUUUUU!!!!

 

No quería calentarme… y me pudrí: me subí, le ofrecí lubricante, me dice “no preciso”, y se moja la cachufleta con la saliva de ella (ésta no la entendí bien, xque me lo dijo como que ella se mojaba sola, pero yo no interpreté que era con su saliva…)… Y bueno… masí…. Le entro a dar, muy seca (de poca lubricación), muy poca gracia (sin besos me corta todo!!), y acá me voy al carajo xque no puedo seguir describiendo por la subjetividad. Sin beso ni buen pete, no me gusta un joraca.

 

Terminamos, me limpio, me lavo en el toilette, y me entra a preguntar cosas, me cuenta qe laburó en otro lado mucho tiempo (un año y medio es mucho??), que ahí aprendió a dar un servicio en el que ella se sienta cómoda (y yo pensaba “un servicio de mierda te hace sentir cómoda??”), xque si hacía más un día que estaba pilas, y después hacía menos xque tenía un mal día, no servía (y otra vez pensaba “esta pelotuda estudió las normas ISO 9000??” como también “la concha de la lora, me encuentro con una boluda que no le gusta la pija…”).

 

Y aclaro algo: siempre me cuido de limpiarme bien, oler bien, limpiarme la boquita y comerme un caramelo para prevenir malos sabores, etc, etc. Respeto a la persona antes que la profesional a la que elijo para pasar una hora de mi vida, con la intensión que la pasemos bien los dos. Muchas veces digo “quiero una novia por una hora”, xque lo que quiero es dulzura, no que me saquen la leche y listo. Para eso, la paso mejor haciéndome la pajota, xque como me la hago yo no hay nadie (aclaro x las dudas, morbosos y jeropas colegatos, que no hago trabajo para otros, ok?).

 

Volviendo a la experiencia, sigue hablando boludeces, y medio que se hace la que entra en confianza, me da unos besos de la puta madre (mucha lengua y baba), pero lo bueno y breve, dos veces breve (me cortaba el beso en no más de 5 segundos). Y hablando boludeces, que acá, que allá, me decido a subirme y juguetear un poco, y tocan la puerta… 10 min antes (como siempre). La minita se levanta, me dice la gran “cambiate”, se pone su ropa, y le digo “pero faltan 10…”, a lo que responde “sí, en la hora te avisan 10 antes, y en la media 5 antes…”. Y otra vez mis pensamientos… “concha de tu madre, tan buena que estás (xque me gustó bastante físicamente) y tan forra en el servicio”…

 

Me cambio, paso al baño antes de irme, salimos del dpto., le doy un beso, la saludo como corresponde (con toda cortesía y caballerosidad), y me voy con la pija tan caliente como llegué… y con los ratones peor que antes….

 

Y ahí vino la próxima XP que les voy a contar… Pero antes, la tablita:

 

Medidas= 1,60 - 95/65/95 maso (no gorda, pero pancita floja)

Cara= 7, muy bonita y pendeja (morocha piel blanca ojos oscuros)

Tetas= 8 de ella, grandes suaves, pero caen por su propio peso (500/700 grs aprox)

Cintura= bien, pero el detalle de la pancita

Cola= 8 muy bien paradita, redondita, suavecita y durita, pero no sé si entrega (jugué, pero no entré)

Chuchi= Depiladita a cero

Onda= 4 muy poco tiempo en la profesión (1 año y medio para mí es muy poco), pero con todos los defectos y vicios que tienen las que hace mucho laburan, y sufren en desempeñarlo.

Reincidir= me gusta mucho… calienta mucho… pero sólo si estoy recontra caliente y lo otro que llegue a haber sea peor… y obviamente, charla previa para ver cómo piensa atenderme ese día (o sea, una probabilidad de reincidencia menor al 5%).

 

Aclaración: creo que fui muy subjetivo, y no hubo piel con la piba. Pero es como lo viví, creo que es lo que se espera que les cuente…

 

Y la XP de Carolina… se la cuento en otra ocasión…

 

Salute!!! Felices Polvos!!!

 

PD: Gracias Guille669 xque siempre aporta data de la zona en que me muevo, y me motivó para aportar mis XP, y a todos los colegatos que siguen aportando para un mundo gatero mejor…

Cuando se apaga la luz, se enciende... DRJECKYLL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Respuesta: XP: Pamela, PV 3 Arroyos - DEF2

 

Compa, si te sirve de consuelo yo la probé y me quedé con ganas porque la mina se queda a la mitad de todo. Es una lástima porque esta linda, pero no alcanza con eso.

 

Ahora voy por Jessica, a probar su pete, que fué tan bien alabado por algunos. Espero que me vaya mejor.

 

SIEMPREPORATRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas