Jump to content

Marizza de tacosaltos Alguien la conoce o tiene referencias

Valorar esta discusión


Invitado buscador06

Publicaciones recomendadas

Invitado buscador06

Buenas compañeros de andanzas, hace tiempo que no ando gateando (la p..a crisis me dejo sin laburo) pero un pelo tira mas que yunta de bueyes asi que vi a Marizza de tacosaltos, madura por la boca, cosa que me queda a un toque y dada mi situacion monetaria no queria tirar las monedas.

 

Si alguien tiene algun dato de ella se agradecerá-

 

pego el link http://www.tacosaltos.com/5584_Marizza_4301-1887%20.%2015-6659-4884_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Invitado Invitado

Respuesta: Marizza de tacosaltos Alguien la conoce o tiene referencias

 

Muchachos, la conozco recontrabien.

Hace unos cinco años trabajaba acá en el centro, en un depto sobre Esmeralda. Estaba sola. Empezaba con masajes sensuales y seguía en la cama que tenía al lado.

Era realmente excelente, una dulce, y un cuerpazo, a pesar de ser una señora. Después se fué a la Boca, allí la visité una vez, hará unos dos años y medio, seguía igual. Luego se retiró un tiempo, y evidentemente la situación actual hizo que retorne al ruedo.

Obvio que no sé cómo estará ahora, pero las fotos son actuales (dice "fotos por Tacos Altos").

Si alguno va, me interesa mucho la data para analizar una visita o no...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Respuesta: Marizza de tacosaltos Alguien la conoce o tiene referencias

 

hola amigos.. recientemente la llame... me comento que esta sola... esta cobrando 70$ media hora y 120$ la hora

 

Muy buen dato para el gasolero, se agenda :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas