Jump to content

Milagros bg; maribel T.A

Valorar esta discusión


Invitado smartt76

Publicaciones recomendadas

Invitado smartt76

hola amigos foristas! les cuento mi experiencia con mili, q desde hace un tiempo a la frecuento pero nunca pude comentarles nada. el lunes ya pasado el horario laboral necesitaba volver a verla, arreglo por tel el horario y m voy a su encuentro, ella es hermosa, m gusta mucho, para quienes no la conocen es menudita con una cola infartante, tiene 25 añitos, es de misiones, con piel eternamente tostada. muy buena onda y mejor servicio.

ya en la habitacion empezamos con unos besos q m fue calentando el cuerpo, manitos va y manito viene nos fuimos quitando la ropa y las manos seguian recorriendo el cuerpo pero ya acompañado de besitos y lengua, m hizo parar al lado de la cama y ella en cuatro sobre la cama m empezo a hacer un pt de novela, era increible su colita daba contra el espejo y mientras ella estaba peteando yo le abria la colita para ver su almejita y esa colita hermosa q tiene. un ratito despues la hice parar a mi lado de espalda hacia mi y le di con todas las ganas, a ella l gusta mirar y eso m calienta mucho! disfrute lo mas q pude ese polvo, fue increible! descanso, besitos, franela y caricias, baja hacia mi amigo y lo levanta de su siestita con un nuevo pt ( en mi caso fueron sin, aunq m aclaro q ya no lo realiza mas de esa manera y como nos conocemos desde hace tiempo m dio ese privilegio) y ahi sí de cucharita al principio como algo tierno y luego ella arriba cabalgandome a su ritmo fue infernal. ya a punto de concluir le aviso y m pide q la dejara a ella, baja y en su boca di por terminada la accion. no hace falta q ponga la tablita calificadora, fue un diez en todo! aclaro q no es completa pero tiene todo lo a yo necesito y mas! un abrazo a todos!!!

Como nunca escribi antes no se como poner el link, a quienes m ayuden en eso se lo agradezco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con milagros bg; maribel T.A

 

Felicitaciones por la xp o reincidecnia compa

se agradece que la compartas

no esta en un pv la nenus esta???

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milagros bg; maribel T.A

 

estimado, por favor ya que vas a postear, hacelo correctamente, privanos de estas XP en las que todo es "fue un diez en todo", cerramos.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas