Jump to content

NATY - AltoSex (muy bueno !!)

Valorar esta discusión


winer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, les comento una XP reciente.

Decido visitar a la dama, por la tarde. Y luego del clasico desfile, paso con la dama. Realmente el servicio es muy bueno. Yo saqué solo media hora, y realmente lo vale. La señora, unas tetas espectaculares, grandes y los tarugos que explotan, bastante buen culo, y de cara no es fea.... digamos que para la edad, esta muy bien. El servicio, es increible. Primero unos besos, chau ropa, y arranca un señor PT (sin) furioso.. bien hecho...quizas puedo objetar que le falta mas garganta profunda.. pero realmente bien hecho... muuuchos besos negros..., el amigo entre las gomas... y asi un rato largo.... la verdad no la penetré.. y finalmente deje toda mi descendencia en su boca. Un lujo el servicio por $70 la media hora....

 

Espero les sirva... saludos

 

link: http://www.altoserver2.com.ar/altosite/altos01/0781/book0.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NATY - AltoSex (muy bueno !!)

 

Habia una xp de alguien y tiene info en el post de maduras conocidas y reocmendadas

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas