Jump to content

Alguien conoce a la bailarina Noelia?

Valorar esta discusión


Invitado edys

Publicaciones recomendadas

Hola primero que todo, estube en BsAs por estudio y aproveché de conocer la movida nocturna y sus encantos féminos (pedasos de minas que se gastan por ayá), y terminamos la noche del jueves en Cocodrilo y conocí a esta bailarina que me quemó la cecera!!, una escultura de mina!!. acordé juntarme con ella pero no tuve suerte con el numero que me dió. Quizás pronto viaje de nuevo o incluso me comentó que viaja a Chile. Alguien a estado con ella, vale la pena???.Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a la bailarina Noelia de Cocodrilo?

 

Hola primero que todo, estube en BsAs por estudio y aproveché de conocer la movida nocturna y sus encantos féminos (pedasos de minas que se gastan por ayá), y terminamos la noche del jueves en Cocodrilo y conocí a esta bailarina que me quemó la cecera!!, una escultura de mina!!. acordé juntarme con ella pero no tuve suerte con el numero que me dió. Quizás pronto viaje de nuevo o incluso me comentó que viaja a Chile. Alguien a estado con ella, vale la pena???.Saludos!!!

 

Hola, da la casualidad que el jueves a la noche tambien estuve en Cocodrilo, de 2:30 a 5:30 de la mañana aproximadamente y no la vi a la famosa "gata" noelia...No habrá sido otra ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien conoce a la bailarina Noelia?

 

No se, me dijo que se llamaba así de hecho ese nombre me escribió en el papel junto su celular, era de pelo ondulado suabe con extenciones medias pelirojas, cono distintivo tene tatuado dos conejitos playboy justo donde la espada pierde su nombre.. Estaremos hablando de la misma???, estatura tipo 1.70 podria ser o un poquito mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien conoce a la bailarina Noelia?

 

Ups, puede ser..., bueno dejo el encargo, si alguen va este jueves, (a lo mejor repite los juves en cocodrilo), a ver si la pueden reconocer por sus tatuajes en la espalda baja (los dos conejitos y algo mas pero no me acuerdo) y me cuentan... pago recompenza!!! je,je,je...

 

PD: si de verdad ese es su nombre y el que ella da es otro, pido discreción, ya que no es mi idea andar divulgando su nombre real si así fuera ok?,

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado chilvestre

Respuesta: Alguien conoce a la bailarina Noelia?

 

Hace poco estuve en coco.

Por primera vez y vi a una bailarina en el caño que esta junto

a la caja, casi en el fondo. La mina le sacudio un cachetazo a

un tipo que le toco el culo. El tipo no escarmento y luego de un

rato se ligo un segundo cachetazo. Morochon, ancho de espaldas

y ñato. Me parecio cara conocida, un boxeador. No me preguntes

el nombre porque yo de deportes solo te reconozco a los jugadores

de San Antonio Spurs. Boxeo o futbol, nada.

 

Luego le hable, la felicite por los dos cachetazos.

Me dijo que se llamba Noelia. Una morocha buenisima que te mueve

el piso apenas la ves. A mi me dijo que no salia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas