Jump to content

EVA de argentas-vip

Valorar esta discusión


Invitado Gus1970

Publicaciones recomendadas

Compañeros foristas: En el día de hoy concurrí al departamentito de las chicas de argentas-vip en busca de un poco de afecto. Previo llamado me dijeron cuáles eran las chicas que estaban, y tal cual, al ratito paso por allí y elijo a Eva, una señorita que aparenta unos 28/30 años, P.T. (personal trainner), flaquita, bonita de cara. Subimos a la habitación, paso al baño y al instante empezamos a scarnos la ropita. TREMENDAS TETAS TIENE EVA!!! No sabía qué hacer con esas dos bestias que tiene!! Pero bueno, estoy con poco tiempo, pido discultas, así que resumo: muchos besos, chupada de tetas, le saco la bombachita (chuchi bien depilada), pete excelente, al punto que la tuve que cortar porque me iba a hacer acabar antes de tiempo… le pido que se ponga en cuatro… excelente vista panorámica, y mientras estamos en pleno garching, investigo un poquito con los deditos cómo viene de colectora, lo cual me calentó mucho (esperaba poder hacer uso), luego le pido que se de vuelta y la sigo bombeado con una hermosa vista de su chucho (chiquita y bonita) hasta que se va el primero… y único, porque después de una linda charla acerca de la vida (es muuuy simpática y la tiene muy clara!) ya no tenía más ganitas, así que me fui para el laburo.- Obvio que a la hora me arrepentí de no haber seguido un poquito más… pero no me quejo, la pasé muy bien!

 

Paso a la tablita:

Lugar: 5 flojito… se están mudando

Pete: 8 muy bueno, muy profundo, la tuve que cortar!!!!

Garching: 7 bueno, pero no el mejor

Cola: 8 (linda, dan ganas, pero no hice uso)

Onda: 9 muy buena.

Arancel: 200 por una hora

Reincidencia: no creo, hay mucho que probar.-

Punto en contra: me pidió el gift por adelantado, algo que me da por las bolas!!!

 

 

 

A su disposición por cualquier consulta que crean necesaria…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EVA de argentas-vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

no hay fotos de eva? Link?'

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: EVA de argentas-vip

 

Si bien no iria a verla estuvo en la fiesta y esta mejor en persona. Ahora por lo que contas parace tener buen fisico tambien.

Otra madura que deberian mover

http://bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=330

35a dice el aviso, sera asi o tendra mas??

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EVA de argentas-vip

 

Espero poder visitarla en algún momento. Me calienta de sobremanera.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EVA de argentas-vip

 

Por fin alguien se inmolo.... hay dias que no ponen mucha onda los gatos... pero es una buena xp... lo del gift una lastima.. rarisimo

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EVA de argentas-vip

 

a mi me encanto la xp

me encanto la pecosa

me calento mal...

lastima el pv...

 

lechero en unos dias se mudan a varios departamentos

despues no yo no lo veo como un PV comun. las veces que fui era la piba y la ultima opte por telo y la nena me esperaba ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas