Jump to content

Eliana de Envidia (Rubia)

Valorar esta discusión


Lobizon76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos:

Les agradeceria si me pudieran comentar experiencias con esta gatita. Ella es chiquita (no crea que tenga mas de 25 añitos), con un cuerpo muy armoniso, linda carita, tetis y colita. Es rubia con algunos tatuajes en los brazos y con una sicatriz en la cara (su rasgo mas distintivo). Sabe estar siempre con una morocha tambien muy linda.

Espero sus datos (tipo de servicio , pt con o sin, entrega la colita, etc) ya que esta gatita se encuentra en mi lista de espera. Ademas ampliar en que dias la puedo encontrar.

Muchas gracias y abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eliana de Envidia (Rubia)

 

Hola lobizon. Soy habitue de envidia y te puedo comentar que es una chica muy cariñosa y simpatica. Los dias que la encuentro seguro son los jueves (Dia que voy yo). No trababaja todos los dias. Creo que va martes, miercoles , jueves y viernes. Te recomiendo que llegues tipo 11.30. Poca gente y seguro esta libre. El pt es con, la colita no se si entrega. Dentro del staff de envidia una de mis preferidas (y mira que voy casi todas las semana). Si le caes simpatico te pasa su numero privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas