Jump to content

pv de parana 4xx experiencia

Valorar esta discusión


django

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos,anoche pase a visitar a las señoritas de este pv ubicado en parana,entre av corrientes y lavalle figura su numero de telefono en el gran diario argentino"clarin",acto seguido toco el timbre fui despues de las 00:00 hs me baja a abrir una conocida que habia pasado con ella varias veces de nombre alejandra paraguayita,subimos eh ingreso al dto me presenta a las chicas y habian dos una era un bagarto que tomo distancia con un baston largo¡¡¡ y la otra esa me impacto una morocha grandota y exhuberante culona y tetona de nombre carla le dije esa¡¡ y subi coo de costumbre esa escalerita de caracol en un entre piso con varias habitaciones para elegir.Despues e la higiene de rigor pasamos a los papeles besos,caricias me dijo que era de paraguay mas me gusto¡¡,aclaro que el pt es con forro pero me paso la lengua por las bolas tiene un terrible culo paradito le chupe la concha,la tiene cerradita me dijo-que hace una semana que trabaja alli-,perfecto jajja me colgue de esas montañas perdon tetas,le chupe los pezones puntiagudos y se les paraba de la calentura lindas gomas bien duritas la paragua como toda guerrera,le hago corta me heche tres polvos con esta mina,en dos horasy media esutve con ella,aparte de eso me hizo masajes sensuales y muchos mimitos que me dejaron relajado,la pase bien llegue de madrugada a mi casa jaja bueno paso a la tabla de rigor compas

 

 

gift:50$ la media hora,70$ la hora (yo estuve dos horas y media)

labios:carnosos

pt:con forro

rasgos:trigueña,paraguaya,grandota(no gorda,apenas un poquito de panzita pero bien durita),pelo semilargo y negro

tetas:exhubernates,grandes y duras pezones duritos y marrones mmmm¡¡

besos:si

cola:grande y bien dura,(me aferre de esos cachetes cuando me la garche por atras )

back:no se si entrega??no le pregunte

vagina:bien cerradita(se nota que hace poco esta en el rubro?)

y si de algo me olvido haganmelo recordar compañeros que tengan suerte

 

 

django

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AGUSAZCURRA

Respuesta: pv de parana 4xx experiencia

 

Hola man, buena la experiencia yo pase hace cosa de dos meses aunque no me quede porque estba poco convencido, si me acuerdo de una chica de pelo semicorto morochita menudita la viste? Agradecere alguna data y la dire y piso por MP ya que me lo olvide jajaja. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AGUSAZCURRA

Respuesta: pv de parana 4xx experiencia

 

gracias por el telefono y te digo que si yo cuando fui me tiraron 60 la hora y me fui porque no me convencieron las chicas solo esa qeu pregunte morocha pelo semicorto morochita y flaquita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas