Jump to content

Buena XP con Yeni

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien! Por fin estoy en BA para una semana+ de gateada... Bueno, si me dan los cueros: el del amigo y el de la billetera.. jeje

 

Primera sesión con Yeni del PV de Libertad 4XX ->5 Piso<.

Yeni es una salteñita, de cabellos oscuro, de 21 años, tal vez 1,50 de altura y unos 50 Kilos. Chuiquitita, con tetis chiquititos, como a mi me gustan y, también, semidepilada. Es menuda y bien proporcionada. Tiene un piercing en debajo del labio derecho (en la mejilla).

De entrada me saqué las pilchas y conversamos un rato: muy bien. Luego se me subió y me cabalgó al franeleo. Medía vuelta y le empezé a acariciar sus lindos tetis, con pezones chiquitos. No hace mucho ruido pero le gusta que le atiendan. Para mi es una inversión: se cosecha lo que se siembra. Luego al pete (lo hace sin, pero prefiere con) con mucha atención a todo el tronco y bien profundo, también. Un buen rato. Luego, cremita, ella encima... y adentro mi alma!

Como es chiquita es bastante estrechita... de lo mejor. Como yo estaba recaliente se fue el primero... y luego, al hilo, seguimos hasta el segundo sin desenvainar! Toda una aventura para mí, que siempre necesito recargar las pilas entre el primero y el segundo...

Limpieza y luego conversamos un poco más. Me trajo una bebida bien fría. Me contó de su vida, charlamos como amigos. Le gusta aprender otros idiomas. Según me dijo un yanqui estuvo con ella y le sacó fotos que publicaron en el foro de ellos.

También dijo que sale ($140 + taxi) y puede hacer toda la noche, con precio especial (no pregunté, pero por lo que me dijo, talvez unos 350). Como en todos los casos, si sos cliente, te darán mejor precio.

 

El PV: Me imagino que tienen baño: Yo no lo ví... ni tampoco me dio ganas de ir a verlo. Tiene aire acondicionado. Parece que tienen una página web donde Yeni aparece, pero me olvidé de preguntarle a la 840. Tal vez algunos de los "técnicos del gué del foro" saben cuál es.

 

Redondeando: el precio estuvo bien, en relación a lo que yo buscaba: alguien chiquita, atenta y cordial. Nlo relojea y creo que si no hay muchos clientes, da para un poco más de tiempo. Si nó, la 840 te marca la hora! OJO!! No es recomendable para los que busquen una que les planche los pantalones debajo del colchón o con tetas tamaño holando-argentina! Reincidencia: Si (pero tal vez con cita afuera!)

 

Tablita:

Gift 100 (hora) / 80 (media hora)

OGT: entrega, pero según el tamaño.

Entrada: bien estrecha

Tetis: para mí es más que un 8 (porque me gustan las chiquitas)

Carita: Linda

ONda; Muy buena. Alguien que vale la pena para sacar del PV.

Reincidencia: Si... pero, probablemente afuera.

 

Saludos!

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP con Yeni

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

te sugiero corrijas el titulo agregando con yeni del pv de tal lado..

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas