Jump to content

Leyla de AV

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

es esta:

http://www.areavip.com.ar/chicas/leyla/pagina/espanol.htm

 

Breve porque estoy sin tiempo:

Dpto bastante triston, recien se instala (aunque baño y toallas limpias)

Pete es bueno +. Sin. Con intentos de garganta profunda, aunque es toda chiquita (boca no tanto, pero ... no llegó). No hasta el final, al menos en mi caso

Me desmotivo bastante que habla demasiado. Habia perdido el celular y lo habia tenido que reemplazar. Sospecha de un ex cliente - novio - noseque, asi que me hablaba de eso hasta cuando cepillabamos ... Encima no vocaliza bien asi que tenia que andar adivinando

La actitud es buena, lo que le pidas acepta, dice que la cola tmbien pero que esta vez por favor no porque no es algo que le guste mucho y "como le estaba por venir" estaba toda inflamada.

No tengo problemas con eso pero ... no da pa tema de conversacion

Lei alguna XP con cola incluida asi que le creí

La cama hace ruido. A mi no me molestaba pero a ella si ... asi que tambien me hablaba de eso

Es la de las fotos pero tiene ps, que le borra un enorme tatuaje de la panza y unas cuantas estrías de la cintura

En fin. Buena mina y buena actitud.

Lejos estoy de calificarla de "mala xp", no la pasé mal. Pero no reincidiré

$300

Salu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de AV

 

Lastima que haya sido una xp del monton

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de AV

 

que bueno che la tenia en la mira...y me gustan los tatuajes! nada mas sexy que una buena yegua con un buen tatuaje!

ojo, a mi tambien me gustan, pero este es muy grande, medio fuera de escala

y bien en la panza, inmediatamente debajo del ombligo

No cerca del pubis ni en el fin de la espalda (esos si que me gustan, éste no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de AV

 

Felicitaciones y gracias por compartir ..parece que esta buena la mina y el gift por ser AV no me parece tanto ..

Lo bueno es la predispocision que tuvo , mas alla de que hable mucho ..

Voy a ver si la visito y relato mi XP tambien .

Cuando puedas podrias agregar si hay mucho PS , la edad aparente y si el cuerpo es tal cual?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Leyla de AV

 

Gracias por la data compa, puse un post hace unos dias como novedad, en ese entonces se hablaba de un gift de 500, veo que reacciono y se reubico en 300, de todas maneras por los comentarios quedo descartada

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de AV

 

FAFA UNA CONSULTA LA MINA ES TAL CUAL EN LA FOTOS O HAY MUCHO PUTOCHOP DE CACURRO? Y LA EDAD ES SUPERIRO A LOS TREINTA Y PARECE RAPIDA DE LLEGAR A LAS CUATRO DECADAS ?

SALUDOS

POR LO MENOS asi LO VEO YO

 

no creo que llegue a 30

hay ps, no demasiado pero si lo suficiente como para encontrarte con una realidad bastante menos glamorosa que lo de las fotos

el tatuaje por ej es tosco, por lo grande (alguien pregunta de que es , rpta : no lo se) Y en las fotos no sale

en general es menos atlética de lo que se ve en las fotos (lease mas blandengue) No un desastre, fofa, etc., pero ... hay una mejoría en las fotos

la cara practicamente no se la han tocado

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas