Jump to content

NO Xp con Selena de TM

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, ayer tentado por fotos, y no habiendo encontrado nada de info en esta biblioteca inagotable me mand a Selena de Todo masajes sensuales. El depto esta en Maipu y Lavalle. Llegue y ya habia feo olor en el hall de entrada. Subo al piso 7 y me abre una señora que mide 1.55mts tiene unos 45 años y es bien fea (por lo menos para mi gusto). Asi que le dije "Vos no sos la de la foto" y ahi nomas se ofendio y me dijo " Asi que no soy la de la foto ! Bueno entonces andate !!" y contento me fui de ese horrible lugar.

Por lo menos a mi no me daba ni para quedarme. Hay que ver q las fotos me hicieron dudar un poco, sera que estaba medio bobo !!

El link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/selena/bk02-00.htm

Saludos y espero que nadie mas se clave !!

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO Xp con Selena de TM

 

Por una parte, lamento el viaje al dope y muy bien hecho en rajarse. pero, por otro lado y con todo respeto, se nota a la legua que esas fotos son recontra truchas. A mi me da que hace unos cuantos años que dan vuelta por internet.

Suerte en la próxima y gracias por el aviso.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO Xp con Selena de TM

 

Por una parte, lamento el viaje al dope y muy bien hecho en rajarse. pero, por otro lado y con todo respeto, se nota a la legua que esas fotos son recontra truchas. A mi me da que hace unos cuantos años que dan vuelta por internet.

Suerte en la próxima y gracias por el aviso.

 

Slds,

Bordolino

Es verdad, las volvi a mirar, y me siento un novato inexperto !!! Bahhh un forro !!!

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Invitado jovencurioso

Respuesta: NO Xp con Selena de TM

 

Hola gente..

JAMAS!! esas fotos pudieron haber sido de ella.. ni de su hija ni nada. No es ni parecida en el color d ela piel.

Acabo de visitarla! Estafado me senti.

Los masajes sensuales, que si bien en la pagina es una de las pocas Masajistas Sensuales que figura como que hace masajes deportivos.. los mismos son una caricia al cuerpo. La verdad esperaba masajes fuertes.

Ella? es un 3, de cuerpo y de cara. Tiene al rededor de 40 años.

Las fotos son totalmente truchas...

Parezco muy enojado con lo que digo, pero es cierto. Me senti estafado.

Que ingenuo soy igual, ahora que veo, es verdad que esas fotos no podian ser ciertas.

Les escribo la verdad para que sepan que si quieren ir, no van a encontrar lo que se ofrece.

Lo que no entiendo es que me dijo que ese privado esta hace 4 años mas o menos ahi, aunque con rotacion de masajistas.

Pero igual me pregunto, no... que les pasa?? como el que conocio y se dio cuenta que le mintieron en la cara, encima habiendole preguntado por telefono si eran reales las fotos....

Me siento un pelotudo!

Que bronca me dan estas cosas.

Al menos si pone fotos verdaderas, que luego cada una decida si quiere ir o no.

Ademas de que el gift es: $150.

Reincidencia: Nunca.

 

Gente... piensenlo 2 veces.

 

Espero les sirva la data.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas