Jump to content

No XP - Sabrina Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabrina/bk00.htm

 

Arreglé con ella con ella para las 17 horas (eran las 15.50), me dice venite entre las 17 t 17.15, y por favor si no podés venir, llamá antes.

 

100 mangos la hora de masajes sensuales con relax incluido, según el speech.

 

Mismo edificio que Nazarena (pensé que podía ser un buen augurio).

 

Llegué 17.10 y me abrió otra mina que me dice que esta ocupada y no había le había informado de mi reserva. La cosa es que el lugar visible estaba en tan malas condiciones de higiene y orden que quería irme en ese mismo momento, cosa que hice, a pesar de la insistencia que me quedara 10 minutos a tomar un café.

 

Saludos

CAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP - Sabrina Todo masajes sensuales

 

Dele otra oportunidad, amigo !!!

 

No solo le dará buenos masajes, está muy fuerte y escuchará unos CDs que yo le grabé, jeje...

 

La amiga Julia está mjuy fuerte, también.

 

Es cierto lo del derpa, medio enquilombado. Pero bueh...

 

 

calavera no chilla.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP - Sabrina Todo masajes sensuales

 

Dele otra oportunidad !!!!

 

Si bien es un garrón el plantón, peor es quedarse sin probar esos masajes

y relax.... sin palabras.

 

Además, va a escuchar una música que yo le grabé (hermosa )

 

Saludos

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No XP - Sabrina Todo masajes sensuales

 

Repito lo que le dijeron mas arriba:

 

DELE UNA OPORTUNIDAD MAS A ESE MONUMENTO A LA MUJER de ese tipo de mujeres que eran mayormente humanas y no un engendro de plastico como hoy en dia....(eso no quiere decir que Sabrina no tenga un retoquecito de ese tipo..:smile:..algo tiene...no es una piba, entiendala)

 

No se va a arrepentir.

 

 

SUNAMAQUINA !

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP - Sabrina Todo masajes sensuales

 

Alago paso , camino, hay muhcas buenas y muy buenas xp de esta mujer,..............y si tango lo dice!!!!!!!!!!!!

El oraculo no le erra, siempre segui sus indicaciones y no me fayo

Se que ud anda muy selectivo, seguramente tenga razon. pero dele una oportunidad y si no pruebo yo jejeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: No XP - Sabrina Todo masajes sensuales

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabrina/bk00.htm

 

Arreglé con ella con ella para las 17 horas (eran las 15.50), me dice venite entre las 17 t 17.15, y por favor si no podés venir, llamá antes.

 

100 mangos la hora de masajes con relax incluido, según el speech.

 

Mismo edificio que Nazarena (pensé que podía ser un buen augurio).

 

Llegué 17.10 y me abrió otra mina que me dice que esta ocupada y no había le había informado de mi reserva. La cosa es que el lugar visible estaba en tan malas condiciones de higiene y orden que quería irme en ese mismo momento, cosa que hice, a pesar de la insistencia que me quedara 10 minutos a tomar un café.

 

Saludos

CAC

 

Camino:

 

Si no le informaron de tu reserva,tal vez sea verdad, dale otra oportunidad si la mujer te interesa.

Ahora sino te gusto el lugar y la higiene, ya es otra cosa.

Lo que no entiendo es, que si estaba ocupada te ofreciera quedarte a tomar un cafe 10 minutos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: No XP - Sabrina Todo masajes sensuales

 

Camino:

 

Lo que no entiendo es, que si estaba ocupada te ofreciera quedarte a tomar un cafe 10 minutos.

 

Saludos

 

como le dije a la compañera que la cita era entre las 17 hs y las 17.15 y eran las 17.10 entonces la compañera insistió amablemente en que me quedara 10 minutos para darle oportunidad de terminar con el masaje que estaba dando.

 

Pero, por experiencia propia, muchas veces esos 10 minutos se convierten en 40 o 50 y no tenía ganas de estar allí, el sahumerio me asfixiaba.

 

A parte me da la impresión que luego mi turno se convertirá en un turno X-press, o que le escupo el guiso al que viene detrás mio, y eso me hincha soberanamente los coquitos.

 

Simple al día siguiente en vez de jugarle al "Revolver", le jugué a la "Niña bonita" que esa nunca falla. (el que lo entienda lo entienda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas