Jump to content

Karla de Villa Urquiza

Valorar esta discusión


Invitado joseluis40

Publicaciones recomendadas

Invitado joseluis40

Llevado por las recomendaciones del foro, llame a la sra em cuestion y me dirigi rumbo a Villa Urquiza... como dijeron muchos amigos foristas el lugar es muy tranquilo, seguro y sin porteros. El depto muy prolijo - ordenado y limpio. El baño OK, te ofrece ducharte. Hasta aqui el detalle frio del entorno..... ahora el tema ppal la srta y el servicio.

 

El servicio es excelente, es puta y le encanta... eso se refleja en su petegulismo y dedicacion en lustrarme los huevos y el beso negro. Muy complaciente. No es guarra. Solo divinamente trola. La cola la da. Cojiendo esta OK. pero los aplausos son para el pete y la acbada donde quieras, en la boca, la cara , las tetas, etc.

 

El fisico de karla, fue una mina de muy lindo cuerpo. De tetas increibles, ideal para chupar largo rato, de cintura para abajo, no esperen una nena. La maldita celulitis es implacable en todas las mortales de mas de 40....

 

de Cara - Feucha. Pero cuando te la mama te olvidas de ese tema.

 

La experiencia fue buena con momentos de sobresaliente y el servicio no defraudo.... para ir ... si... una vez al menos seguro-

 

abrazos y que sea con salud

JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Felicitaciones por su experiencia con Karla. No me sorprende que esta señora siga sumando buenos comentarios. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de Villa Urquiza

 

Muy buena elección, no me parece feucha y para la edad está muy bien. Es una garantia de muy buen servicio. Es un muy lindo combo y sobretodo no tiene historia.

Es soo una opinion solo me parece que se otra cosa. Saludos y buenos polvos.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas