Jump to content

Yael de todomasajes

Valorar esta discusión


Skorpiano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, creo que ya lo había comentado, hoy es la primera vez que escribo en el foro ya que por las condiciones generales antes no podía. Hacía mucho que no andaba de pirateria y decidí reincidir pero con los masajes sensuales. Me mandé con Yael hará un mes. La masajista sensual es la de la foto, muy bonita, los masajes me parecieron muy buenos (aunque mi experiencia en masajes no es muy extensa) les pone ganas. Después vino el DV. Lo que incluye es un relax manual y no se quita la ropa. Para "algo mas" pide unos extras un poco elevados.

Masajes: 100 1 hr, 70 1/2 hr. con relax manual. Te pide 100 para sacarse la ropa, 150 por vocalizar con el amigo y 200 por una participación. Le pedí quitarse la ropa y el bucal por 100 y no aflojó ni ahí. Gasto total 170, me pareció caro para incluir solo quitarse la ropa y tocar un poco (aunque tiene un OGT bastante bueno, unos 8 puntos). No se, quizás con un poco mas de charla se pueda lograr algo mas. Yo no pienso reincidir.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yael/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael de todomasajes

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yael/bk00.htm

 

tiene un culo divino

alguna vez voy a volver

 

 

 

UHHH no me hagas la croquetaaaaaaaaaaaa, que me acuerdo de gg y ya estoy llamando a yael,

Jovencita , nueva,y todavia no pretende jugar en primera

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Yael de todomasajes

 

UHHH no me hagas la croquetaaaaaaaaaaaa, que me acuerdo de gg y ya estoy llamando a yael,

Jovencita , nueva,y todavia no pretende jugar en primera

 

Pero no hay comparación, querido amigo... por favor!

Recuerde su famoso avatar y lo que allí se puede apreciar...!

Esas incursiones son inolvidables, "paradisíacas"... jajaja!

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Yael de todomasajes

 

Todo sube, los aranceles tambien,al ser independientes y tener que bancar todo, no les cierran los numeros, como a nosotros tampoco.

Lo unico que no suben son los sueldos y los que estamos en relacion de dependencia, no podemos hacer nada,solo abstenernos de las visitas hasta que pase el temporal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael de todomasajes

 

Pero no hay comparación, querido amigo... por favor!

Recuerde su famoso avatar y lo que allí se puede apreciar...!

Esas incursiones son inolvidables, "paradisíacas"... jajaja!

Un abrazo,

 

 

De que avatar me habla amigo?????????? por donde anda ud que ve visiones??

Eso si eran paradisiacas, ud no queria saber nada de visitarla y despues se hizo adicto jejeej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yael de todomasajes

 

lA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO ESTO, DE LOS ARANCELES... YO ESTUVE EN EL LUGAR Y ME SIGUIO COBRANDO LO MISMO , UNA HORA 100 Y LOS ADICIONES DEBEN SER SEGUN LO QUE PIDAS???

 

Tal vez tenga aranceles diferenciales segun la antiguedad del cliente o paciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas