Jump to content

CS: Peluqueria gascon??

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CS: Peluqueria gascon??

 

Mirá Dieguito...yo pase por la puerta hace unos 20 días y la señorita se comió todos los postres de la zona de Almagro...así que continué mi caminata...Salvo opinión en contrario de algunos de los colegas yo no piso más...solo una vez fui y para mi fue suficiente...Un abrazo...De última consulta al descubridor de este lugar: Piturro Smith

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Peluqueria gascon??

 

Anda a la peluqueria y pregunta si todavia esta ahi adentro el Gran Piturro, que hace rato que no se lo ve, era asiduo concurrente, por ahi quedo como parte del inventario del local jeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Peluqueria gascon??

 

Anda a la peluqueria y pregunta si todavia esta ahi adentro el Gran Piturro, que hace rato que no se lo ve, era asiduo concurrente, por ahi quedo como parte del inventario del local jeje

 

y eso que es grandote como para no verlo ehh!!

yo tambien lo extraño al piturro !!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Peluqueria gascon??

 

Hagamos un operativo CLAMOR con PITURRO SMITH para que vuelva al FORO....

 

 

QUERIDOS AMIGOS Y COLEGAS: Sigo leyendo un par de veces x semana este querido foro, no participo x falta de experiencias (dado que últimamente fueron unas pocas reincidencias y alguna que otra exp. mediocre).

 

Yo también los extraño y espero verlos personalmente pronto.

 

UN FUERTE ABRAZO!!!

 

PD A Gascón hace tiempo que no voy, si van diganle a Miriam que la quiero (la quiero c...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas