Jump to content

xp yael a dos manos

Valorar esta discusión


juancarlosV

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas tardes amigos, escribo por primera vez, ya q siempre solo leo , pero queria compartir esta experiencia, estube en el consultorio de yael, al cual visito seguido ya que es una de mis preferidas, en esta ocacion fui por un conbinado con su nueva compañerita PIA, les cuento q esta ultima es tal cual las fotos , era del apart las naciones, pero esta lejos de ser lo que es para mi yael, en todo momento yael tuvo que llevar el mando, ya que la otra señorita parecia como sin actitud, con lo cual por mas que meti manos por todos lados, estaba fria, asi que decidi pedirle que me deje a solas con yael, para culminar de la mejor manera como siempre, en esto yael creo q debe ser de las mejores, NO HAY LIMITES PARA ESTA NENA, llamese, pete, cola, besos a full, en fin lo que se te ocurrra,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp yael a dos manos

 

Está mal posteado, master.

 

No aclarás si publica o no; tampoco hay link, ni tablita;y ni siquiera un relato de xp. Básicamente decís que es buena y está buena.

 

Procedo a cerrar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas