Jump to content

Ana de masejes

Valorar esta discusión


1976_mau

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos me re calentaron los pezones de esta mujer, alguien estuvo con ella? es dificil encontrarla a traves del buscador porque con su nombre hay miles de Masajistas Sensuales.

Bueno espero que me cuenten (no tiene nada que ver con este post pero.... como extraño a lola de la misma pagina, ojala algun dia vuelva)

 

Saludos.

 

les dejo el link de ana

 

http://www.masajes.com.ar/vip19/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de masejes

 

si es verdad lo del logo.

me hace acordar hace un par de años cuando me fui a ver s SOLCITO por av de mayo creo frente a los billares, MAMA MIA cuando la vi en persona le dije que justamente le avisaba que no podia concurrir ese dia y que me agendara para el otro.

todavia me esta esperando la maleducada. jajajaja

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de masejes

 

Truchísima.

Fíjense en el tracker: http://cat-tracker.com/search/phone/43126273

 

Es un pv y encima una de esas minas tiene pésimas xps. Además de todo, todas las fotos con las caras tapadas.

Ni vale la pena.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Respuesta: Ana de masejes

 

Quiero agradecer a cat.a.dor por el aporte del cat-tracker muy bueno, mucho mejor que poner el te. en google.

Gracias capo.

Con esta herramienta se comprueba que ese lugar es un desastre por no decir otra cosa.

Nuevamente gracias cat.a.dor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas