Jump to content

Candela Sensualbaires

Valorar esta discusión


Invitado racimodevergas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Candela Sensualbaires

 

Está enun PV de tribunales. Ojo con los tiempos y turnos. Casi siempre te van a dar 1/2 hora. Póngase firme amigo.

 

la mina es chiquita, aprox. 1,60, flaquita. Yo no pase con ella por que cuando fui, después de arreglar el horario, estaba ocupada. Rresultado: me fui.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela Sensualbaires

 

Hay data en el foro de esta mina. Publicaba como Natacha en Sensualbaires y con otro nombres (si alguno se acuerda pase data).

Estaba en el archiconcocido PV de Peron al 1500 , 4 piso, publicando con un teléfono de línea. La vez que la reservé no apareció ni a placé.

Al tiempo la pasaron a un dpto para ella sola en el mismo edificio (subiendo el arancel, claro). Después desaparció y ahora está publicando con celular, cosa que indica que, o bien se independizó, o bien está laburando para el PV pero en dpto aparte. Si llamás y te pasan la dirección de Perón al 1500 develarás la incógnita.

 

Por lo que recuerdo de lo escrito por otros foristas, parece que la mina era medio ciclotímica. En general, besos sin lengua, y nada de cola, aunque lo de los besos cambiaba de acuerdo a la onda y al día. Alguien contó que mientras la estaba esperando salió de la habitación donde estaba atendiendo a otro cliente y le dijo: " A este lo despacho enseguida y te atiendo" (sic.)

A favor, parece que es tal cual las fotos.

Igual buscá data que todo lo que te cuento es de segunda mano y de memoria.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas