Jump to content

Bianca de Area-Vip

Valorar esta discusión


chejavier72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/bianca/pagina/espanol.htm

 

1. Intro: volvió Bianca de area vip o ex Wendy de sensualbaires, de manera provisoria esta en un monoambiente a metros del obelisco (diagonal norte y cerrito), me comentó que muy pronto se mudará a un Dpto. más cómodo y que publicara fotos actuales (las que está publicando tienen 3 años aproximadamente)

 

2. Acción: voy a ser poco objetivo, pero lo intentaré, es una hermosa morocha misionera de pelo negro casi hasta la cintura, muy buena cola y tetas tremendas (hechas), conmigo tuvo un reencuentro muy lindo, la ví muy bien físicamente (tiene alrededor de 30 años), realmente para mi es bellísima, un placer volver a verla.

Es muy sensual y mimosa, aclaro que el pete es con preservativo y el tema del OGT lo negocian con ella.

 

3. Conclusiones: Bianca me encanta, es una mujer impactante, no es supercompleta pero me puede, salvedad: por el hecho de no ser supercompleta, creo que tendría que bajar el arancel. ($200 la hora estaría bien)

 

 

4. Tablita:

* Servicio: 8

* Depto: dentro de poco se muda a un Dpto. más cómodo

* Edad aparente: 29

* Cara: 8

* Tetas: 8. Hechas. Muy lindas, imponentes

* Colita: 8

* Cuerpo en general: 8.

* PT: 8 (con)

* Besos: Sí

* Garching: 8. se adapta, puede ser mimosa o también le pone garra

* Relojea?: No

* Onda: 8.

* Reincidencia?: Si (me parece caro, pero de vez en cuanto la visitaré)

* Cobra por adelantado: Si

* Gift: $300 la hora y cuarto / 200$ los cuarenta minutos

 

 

Cualquier duda me chiflan

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bianca de Area-Vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas