Jump to content

Zaira de Casona Hot - Muy buen PT!!!!

Valorar esta discusión


donbraulio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia con intenciones de express, pero que se demoró.

 

Esta es la tercera vez que voy a casona hot de Diaz Velez, y recién hoy pude lograr algo, por suerte, positivo.

 

En resumidas cuentas, no había casi nada de oferta y pasé con Zaira, una turca guerrera, que promete.

 

Te recibe con todo el traje de odalisca y sabe bailar (igual, no soy del jurado de Marcelo como para saber)

 

Le pedí un bucal rápido (siempre corriendo yo) y me dio eso, me cogió con la boca.

 

Se puso en 4 sobre mí, me lamió todo, y arranco un pt con (a pedido mio) muy bueno, tiene una técnica medio rara, pero muy efectiva, donde no mueve tanto el cuello, si no que da como saltitos (si, loco no?). Como tiene toda la pilcha con moneditas, hace un quilombo hermoso con el tintineo, y es rarísimo, te coge la boca

 

Hace completos, detallo en tablita

 

cara:6

edad:30 aprox

est.: 1,6

cola: 7, es rellenita, pero no musculo, igual promete. Entrega 150 / hora

PT. memorable, ojo he tenido mejores, pero me sorprendió la actitud

Garra: 100% actitud

gift: lo standard en la casona, 60 la media, 100 la hora

 

Un detalle, empezó ayer 2 de abril, y la inauguraron con dos horas completas, yo me quede con ganas de mas. Está todos los días, durante el día hasta las 8 pm

 

espero les sirva la data, un pt que merece ser vivido, especialmente a ese precio!

 

 

Saludetes, don braulio, el cantor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira de Casona Hot - Muy buen PT!!!!

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas