Jump to content

Lola de BG / Ashley Tramps

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

ashleytramps.jpg

Ya era tarde, fallaron planes A y B y el C y ultimo era esta chica. Esta en un pv en M.T. de Alvear al 1900.

Llego portero que no se mete, me abre la recepcionista y me acompaña a la habitacion. Mientras la espero me pregunto como será sin toda la producción de las fotos. Aparece ella y me impacta de cara es muy linda, pero hay panza que parecería ser de una maternidad que las fotos disimulan bien. Paso a bañarme por el calor que hacia.

Fue un solo polvo digamos que corto porque no me cerro del todo la forma de manejarse de ella, media desganada y esto mermo mi desempeño. Es un tanto distante a pesar de ser simpática y muy linda, como que no se involucra del todo. Besos solo en los labios sin lengua. Un pt con para mi, pero seguro lo hace sin también, con algunas lamidas de huevos, hay mucha paja. Garche en un par de posiciones clasicas con lindos gemidos de nena, pero como que controla con las manos las embestidas, tambien cabalgata de parte de ella bastante bien. Mucha chupada de esas enormes tetas de mi parte con hermosos pezones rosados. Después del polvo algo de charla pero no era la gran cosa tampoco como que tenia que remarla y hubiera conseguido mas, pero la verdad no estaba con ganas, hay dias que uno quiere tirarse en la cama y que laburen solo ellas. Bueno ella intenta buscar un segundo con otro pt pero no encuentro motivación y después de un rato me raje.

Tabla:

Cara: 9 muy hermosa sin maquillaje, piel perfecta ni siquiera ojeras.

Tetas: 7.5 naturales, muy grandes y agradable al tacto.

Cuerpo: 6

OGT: 6.5

Onda: 6, en realidad no es mi tipo en este aspecto.

Pt: 6 no es la gran cosa, pajea mucho.

Garching: 6.5 para mi que es algo inexperta porque tiene 21 años.

PV: 6 aunque la habitación y el baño estaban bien para ser un pv.

Relojeo: si mire mi reloj y 15 min antes le dije que me iba.

Gift: $ 200 (incluye el back).

No la pongo en malas porque debo reconocer que no estaba en mi mejor dia tampoco.

El link de lola en BG ya no esta activo.

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/ashley/index.htm

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas