Jump to content

Fui por Geiya y me lleve otra

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas paso a relatar mi XP con esta señorita, después de 2 fechas de suspensión por parte de los queridos moderadores donde pedía data de una señorita y que me la mandaran por MP, si ya se, no se puede y es la segunda advertencia, ahora con gente que ya tiene un tiempo en el foro podrían ser un poco mas contemplativos, borrar el pedido y hacer una advertencia del error, pero bueno ustedes son los que manejan la cosa y no lo comparto pero la respeto, bueno basta de chachara como diría un vieja conocida, les cuento que andaba con ganas de probar algo nuevo y fui en busca de esta señorita http://www.masajes.com.ar/vip78/index.html, que lamentablemente estaba ocupada eso no me lo dijeron cuando hable por TEL, me dijeron que me podían presentar a otra señorita y si no me gustaba me iba y todo bien, ingreso la señorita que es esta http://www.masajes.com.ar/gabrielas/index.html, y me comento los tipos de masajes sensuales y la verdad que me gusto la propuesta, ya que estaba echo mierda de la espalda, la señorita medio tímida pero una masajista sensual de la ostia hace rato que no me hacen tan buenos masajes con los pies, salvo Gaby la masajista de Belgrano que no realiza relax, la verdad la mina sabe mucho y me dejo como nuevo, luego muy tímidamente me ofreció un relax (la verdad a esa altura ya no me interesaba ya que estaba echo una pluma) le pregunte en que consistía el relax y me comenta que es solo manual y que ella no se saca ni una prenda y que a todo esto tenia que abonar $ 50 mas a los $ 100 que vale la sesión de majaes con lo cual le dije que pasaba que sin ropa no me hacia gracias pero que igual la pase muy bien ya que los masajes me hicieron muy bien

Eso es todos amiguitos

Abrazo

PD: Si alguien tiene data de Paz o Geiya sera bien recibida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas